Estoy pensando redecorar mi vida

• Thread starter Thread starter Homo erectus
  • Start date Start date
H

Homo erectus

Invitado
pero me da mucha pereza, asi que me voy a conformar con redecorar mi casa. He pensado en una decoracion minimalista a base de restos de cadaveres humanos y motivos góticos. Una habitacion que no uso he pensado decorarla al estilo de la palicula psicosis, tengo que ir a un cementerio a robar un cadaver que haga de la madre de Norman ¿alguien se apunta?

En serio, yo conozco un chico que nación con las dos cosas, pene y vulva, y los padres como querían una chica, le operaron de muy pequeñito para quitarle el pene y dejarle solo la vulva. Y de mayor el chico que se sentia chico, decidio vestirse y vivir como un chico, y su pareja es una chica al dia de hoy.

Real, no inventado.

En serio, yo conozco un chico que nación con las dos cosas, pene y vulva, y los padres como querían una chica, le operaron de muy pequeñito para quitarle el pene y dejarle solo la vulva. Y de mayor el chico que se sentia chico, decidio vestirse y vivir como un chico, y su pareja es una chica al dia de hoy.

Real, no inventado.
No serás de Alcoy? Aunque al del Alcoy no le operaron, fue siempre chica hasta que un día volvió al pueblo hecho un machurrón, se casó y tuvo hijos.

pero me da mucha pereza, asi que me voy a conformar con redecorar mi casa. He pensado en una decoracion minimalista a base de restos de cadaveres humanos y motivos góticos. Una habitacion que no uso he pensado decorarla al estilo de la palicula psicosis, tengo que ir a un cementerio a robar un cadaver que haga de la madre de Norman ¿alguien se apunta?
Tu vida tiene que ser larga,
Estuviste en la cárcel de Carabanchel y hace 35 años que está cerrada.
Dinos cuanto cobras por la jubilación

me estas llamando mentiroso? dimelo a la cara si te atreves

cuentate algo, tu visita a FT es siempre una novedad, hoy que te pasa?

no tengo mucho tiempo, hago lo que puedo.
Y últimamente me conecto poco.
Por contar algo,
Pues que me estoy divorciando y mi chica me esta sacando todos los cuartos.
Esto de la ley de género es una trampa.

Es anticonstitucional.

Si las mujeres quieren igualdad, esta debería ser para todo.

¿Por qué yo tengo que mantener a mi hijo pasando una cantidad todos los meses y ella no?

¿Por qué yo me he tenido que salir de mi casa y ella no?

¿Por qué me está provocando constantemente?

¿Quiere agresión para que me trinquen y me encierren?

Al hijoputa que hizo esta ley le daba yo una mujer puta, agresiva, provocadora, y que le ponga los cuernos delante de sí mismo.

no tengo mucho tiempo, hago lo que puedo.
Y últimamente me conecto poco.
Por contar algo,
Pues que me estoy divorciando y mi chica me esta sacando todos los cuartos.
Esto de la ley de género es una trampa.

Es anticonstitucional.

Si las mujeres quieren igualdad, esta debería ser para todo.

¿Por qué yo tengo que mantener a mi hijo pasando una cantidad todos los meses y ella no?

¿Por qué yo me he tenido que salir de mi casa y ella no?

¿Por qué me está provocando constantemente?

¿Quiere agresión para que me trinquen y me encierren?

Al hijoputa que hizo esta ley le daba yo una mujer puta, agresiva, provocadora, y que le ponga los cuernos delante de sí mismo.
Los hombres también ganan pleitos y si hay cuernos de por medio más posibilidades hay. Mi abogado ha ganado casos así.

yo no tengo problemas de esa clase, ¿que se dice en estos casos? Si digo lo siento, es un embuste muy burdo, mejor me callo antes de empeorarlo

happy painting GIF by Hey Duggee