Estigal VIP Dec 17, 2013 #1 Quiero que vuelva Fp :roflmao: Que estará haciendo ese cabronazo. Miedo me da xD
S Sisiclaro Invitado Dec 17, 2013 #3 Está fuera de tu casa con la guardia civil. Te llevaré bocadillos a Alcalá Meco. Rellenos de mierda.
S Sisiclaro Invitado Dec 17, 2013 #5 MakisOne said: ya ha vuelto!!! Click to expand... Mentira :argue:
Estigal VIP Dec 17, 2013 #6 Sisiclaro said: Mentira :argue: Click to expand... Duró 10 minutos y misteriosamente se vino abajo otra vez :gaydude:
Sisiclaro said: Mentira :argue: Click to expand... Duró 10 minutos y misteriosamente se vino abajo otra vez :gaydude:
BearHC Sí, un oso. VIP Dec 17, 2013 #7 Ostia me acabo de enterar de lo de los iconos :elrisas::victory::sneaky:
S Sisiclaro Invitado Dec 17, 2013 #8 MakisOne said: Duró 10 minutos y misteriosamente se vino abajo otra vez :gaydude: Click to expand... Me dijiste que apagarías la máquina no mas mis dies no se los doi Homosexual.
MakisOne said: Duró 10 minutos y misteriosamente se vino abajo otra vez :gaydude: Click to expand... Me dijiste que apagarías la máquina no mas mis dies no se los doi Homosexual.
Estigal VIP Dec 17, 2013 #9 Sisiclaro said: Me dijiste que apagarías la máquina no mas mis dies no se los doi Homosexual. Click to expand... Dije que la apagué por la mañana, no que no la volviese a encender :taptap:
Sisiclaro said: Me dijiste que apagarías la máquina no mas mis dies no se los doi Homosexual. Click to expand... Dije que la apagué por la mañana, no que no la volviese a encender :taptap:
S Sisiclaro Invitado Dec 17, 2013 #10 MakisOne said: Dije que la apagué por la mañana, no que no la volviese a encender :taptap: Click to expand... Touché
MakisOne said: Dije que la apagué por la mañana, no que no la volviese a encender :taptap: Click to expand... Touché
F Farlopero Invitado Dec 17, 2013 #11 :banana: Ya era hora que volviesen los iconos que nunca se debieron ir.
Estigal VIP Dec 17, 2013 #12 Farlopero said: :banana: Ya era hora que volviesen los iconos que nunca se debieron ir. Click to expand... Para que veáis lo que os cuido :burla:
Farlopero said: :banana: Ya era hora que volviesen los iconos que nunca se debieron ir. Click to expand... Para que veáis lo que os cuido :burla:
T Tete Invitado Dec 17, 2013 #13 Makis eres un remalote, deja los povres foros que te an exo??? eres un maister trolaco:anger:
Estigal VIP Dec 17, 2013 #14 Tete said: Makis eres un remalote, deja los povres foros que te an exo??? eres un maister trolaco:anger: Click to expand... Estoy falto de cariño y para sentirme mejor jodo a los demás.
Tete said: Makis eres un remalote, deja los povres foros que te an exo??? eres un maister trolaco:anger: Click to expand... Estoy falto de cariño y para sentirme mejor jodo a los demás.
T Tete Invitado Dec 17, 2013 #15 MakisOne said: Estoy falto de cariño y para sentirme mejor jodo a los demás. Click to expand... Porque me has dado un trofeo reshulon??? Me hace sentir importante
MakisOne said: Estoy falto de cariño y para sentirme mejor jodo a los demás. Click to expand... Porque me has dado un trofeo reshulon??? Me hace sentir importante
C CabezaDeArbol Invitado Dec 17, 2013 #16 MakisOne said: Estoy falto de cariño y para sentirme mejor jodo a los demás. Click to expand... yo te voy a joder el culito, te voy a agarrar por la cintura y subirte a la encimera, y ahi. TRAAAAAAAA TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MakisOne said: Estoy falto de cariño y para sentirme mejor jodo a los demás. Click to expand... yo te voy a joder el culito, te voy a agarrar por la cintura y subirte a la encimera, y ahi. TRAAAAAAAA TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estigal VIP Dec 17, 2013 #17 Tete said: Porque me has dado un trofeo reshulon??? Me hace sentir importante Click to expand... Por tia buena
Tete said: Porque me has dado un trofeo reshulon??? Me hace sentir importante Click to expand... Por tia buena
T Tete Invitado Dec 17, 2013 #18 CabezaDeArbol said: yo te voy a joder el culito, te voy a agarrar por la cintura y subirte a la encimera, y ahi. TRAAAAAAAA TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Click to expand... Unas fantas?
CabezaDeArbol said: yo te voy a joder el culito, te voy a agarrar por la cintura y subirte a la encimera, y ahi. TRAAAAAAAA TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Click to expand... Unas fantas?
I itanimulli Invitado Dec 18, 2013 #20 MakisOne said: Dije que la apagué por la mañana, no que no la volviese a encender :taptap: Click to expand... Cari en serio que no me esperaba esto de ti :(
MakisOne said: Dije que la apagué por la mañana, no que no la volviese a encender :taptap: Click to expand... Cari en serio que no me esperaba esto de ti :(