Seguro que alguien te quiere, pero no romantica ni pasionalmente, de todas formas eso no es amor, es un estado mental pasajero que no debes valorar en demasia.
Seguro que alguien te quiere, pero no romantica ni pasionalmente, de todas formas eso no es amor, es un estado mental pasajero que no debes valorar en demasia.
No veo razón, soy tonto, feo, la tengo pequeña, gordo, pobre, el amor de mi vida me odia, todos me quieren hacer daño y soy admin de una mierda de foro. No hay nada que respetar.
No veo razón, soy tonto, feo, la tengo pequeña, gordo, pobre, el amor de mi vida me odia, todos me quieren hacer daño y soy admin de una mierda de foro. No hay nada que respetar.
Destruyelo y construye un mundo nuevo, puedes hacerlo, tienes poderes divinos si, pero solo sobre tu mundo, o sobre una parte del mundo si prefieres.
Todo ser vivo que pueda alterar la realidad tiene poder divino, y cualquier accion que hagas altera la realidad de una forma u otra, si no te gusta tu realidad alterala notablemente.
De acuerdo, pero al menos podrias jugar a videojuegos o algo y ser el puto amo en ellos, ser el puto amo en algun aspecto de tu vida y verte como tal y subir tu autoestima y no llevar avatar de pringado y darte a valer de vez en cuando y esperar que los demas te traten bien si tu haces lo mismo.