Estoy muy triste

Pole triste.

Pd: y no es posible que te lo hayas buscado?

Seguro que alguien te quiere, pero no romantica ni pasionalmente, de todas formas eso no es amor, es un estado mental pasajero que no debes valorar en demasia.

Seguro que alguien te quiere, pero no romantica ni pasionalmente, de todas formas eso no es amor, es un estado mental pasajero que no debes valorar en demasia.
Pero yo quiero que me quieran así, como lo hago yo :cry:
Bienvenido de nuevo xD

Respetate a ti mismo para que te respeten los demas.
No veo razón, soy tonto, feo, la tengo pequeña, gordo, pobre, el amor de mi vida me odia, todos me quieren hacer daño y soy admin de una mierda de foro. No hay nada que respetar.

No veo razón, soy tonto, feo, la tengo pequeña, gordo, pobre, el amor de mi vida me odia, todos me quieren hacer daño y soy admin de una mierda de foro. No hay nada que respetar.
Eres el Dios de Tu Mundo, solo tu puedes mejorarlo o dejar que se muera.

Que aparezca otro Dios o Diosa y lo salve por ti es algo que seguramente no va a pasar, asi que usa tus poderes divinos ya.

Mi mundo está devastado, no hay quién lo salve. Y no tengo poderes divinos.
Destruyelo y construye un mundo nuevo, puedes hacerlo, tienes poderes divinos si, pero solo sobre tu mundo, o sobre una parte del mundo si prefieres.

Todo ser vivo que pueda alterar la realidad tiene poder divino, y cualquier accion que hagas altera la realidad de una forma u otra, si no te gusta tu realidad alterala notablemente.

Sería otro mundo igual en el que seguiría yo solo, no cambiaría nada, no merece la pena el esfuerzo.

Sería otro mundo igual en el que seguiría yo solo, no cambiaría nada, no merece la pena el esfuerzo.
A ver si puedes asumir que hay cosas que nunca podras conseguir y eres capaz de marcarte metas nuevas que si puedas conseguir y luchar por ellas.

Bah, prefiero quedarme viendo la vida pasar.
De acuerdo, pero al menos podrias jugar a videojuegos o algo y ser el puto amo en ellos, ser el puto amo en algun aspecto de tu vida y verte como tal y subir tu autoestima y no llevar avatar de pringado y darte a valer de vez en cuando y esperar que los demas te traten bien si tu haces lo mismo.