E eddiehazel Invitado May 20, 2012 #21 capo di que nos debaneen :sisi1: paso de reiniciar todo :frown:
D D.Gomez Invitado May 20, 2012 #25 Ronin said: mañana volvemos, sobre las 10 dicen que entran todas Click to expand... De la noche no?
E eddiehazel Invitado May 20, 2012 #26 yo tengo info de una, si me haceis la pelota os la cuento :roto2:
D D.Gomez Invitado May 20, 2012 #29 eddiehazel said: si ya no estoy baneao :roto2: entrais o no? Click to expand... Yo voy a mirar
E eddiehazel Invitado May 20, 2012 #31 me ha dicho uno las putas que habia y los pibones que habia, pero al banearme se borro todo
E eddiehazel Invitado May 20, 2012 #33 Ronin said: al final te han baneado, yo entro con capo mañana vuelvo. Click to expand... ahora me ha vuelto a desbanear :roto2: lo peor es que en realidad no he hecho nada malo
Ronin said: al final te han baneado, yo entro con capo mañana vuelvo. Click to expand... ahora me ha vuelto a desbanear :roto2: lo peor es que en realidad no he hecho nada malo
E eddiehazel Invitado May 20, 2012 #35 yo mañana si eso que me estaba rayando ya, cada vez que hablo me banea y sin decir nada :roto2:
D D.Gomez Invitado May 20, 2012 #36 eddiehazel said: yo mañana si eso que me estaba rayando ya, cada vez que hablo me banea y sin decir nada :roto2: Click to expand... No jodas yo sigo dentro
eddiehazel said: yo mañana si eso que me estaba rayando ya, cada vez que hablo me banea y sin decir nada :roto2: Click to expand... No jodas yo sigo dentro