estos rumanos...

• Thread starter Thread starter GG
  • Start date Start date
Napalm said:
Racista :roto2: si eres caucásico y latina, como la mayoría de aquí.
Bueno, y qué opinas del tarado del vídeo? :)

QWERTY said:
Bueno, y qué opinas del tarado del vídeo? :)
Que las estaria pasando putas para llegar a esa situación :nusenuse: una mejor forma habría sido llevarse a unos cuantos políticos por medio antes de caer el.

Napalm said:
Que las estaria pasando putas para llegar a esa situación :nusenuse: una mejor forma habría sido llevarse a unos cuantos políticos por medio antes de caer el.
Si se hubiera tirado encima de algunos políticos, esos habrían amortiguado la caída, y entonces ya no sería un intento de suicidio, sino un intento de homicidio.

QWERTY said:
Si se hubiera tirado encima de algunos políticos, esos habrían amortiguado la caída, y entonces ya no sería un intento de suicidio, sino un intento de homicidio.

No, digo llevarse un arma y liarla hasta ser abatido.

Napalm said:
Aquí en España tendría que llevar un fusil de asalto y cargarse a todos los políticos. Nos ahría un gran favor.

QWERTY said:
¿O intento de asesinato? :sherlock:

Ten encuneta que sería una acción dolosa y premeditada.

Me enterado que el sueldo base en Rumanía es de 200 euros, vaya puta mierda macho, a este camino vamos a estar iguales que ellos.

Trollux said:
¿O intento de asesinato? :sherlock:

Ten encuneta que sería una acción dolosa y premeditada.

Homicidio es asesinato, lo que pasa es que hay distintos grados.

Napalm said:
Me enterado que el sueldo base en Rumanía es de 200 euros, vaya puta mierda macho, a este camino vamos a estar iguales que ellos.
Sí, y los precios son iguales que aquí.

Napalm said:
No creo que la vivienda o la gasolina valga lo mismo.
Si quieres alquilar un piso, el precio mínimo 300 euros.
Y una casa en condiciones, no te pienses que vale mucho menos que aquí.

QWERTY said:
Si quieres alquilar un piso, el precio mínimo 300 euros.
Y una casa en condiciones, no te pienses que vale mucho menos que aquí.

Pues entonces no me extraña que te fueras de allí porque vaya puta mierda, al final hasta os venia bien ser de los rusos.

Napalm said:
Pues entonces no me extraña que te fueras de allí porque vaya puta mierda, al final hasta os venia bien ser de los rusos.
Yo no vine porque me iba mal.
De hecho, creo que me iría mejor allí que aquí. Pero ya no puedo dejar los estudios...

Napalm said:
Homicidio es asesinato, lo que pasa es que hay distintos grados.
El homicidio se diferencia del asesinato por su carencia de alevosía, ensañamiento u otras circunstancias, y generalmente por no matar con motivos miserables o vacuos, como la promesa remuneratoria o recompensa, o en general, el ánimo de obtener lucro de la actividad homicida.

Alevosia: Es el empleo de medios, modos o formas en la ejecución del hecho que tienden a asegurar el delito.
Ensañamiento: Aumentar deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima, causando a ésta padecimientos innecesarios para la ejecución del delito

QWERTY said:
Yo no vine porque me iba mal.
De hecho, creo que me iría mejor allí que aquí. Pero ya no puedo dejar los estudios...

Si lo que estas estudiando aqui no lo puedes hacer en tu pais no creo que te fuera mejor, ademas que estamos fatal pero no peor que Rumania.

Trollux said:
El homicidio se diferencia del asesinato por su carencia de alevosía, ensañamiento u otras circunstancias, y generalmente por no matar con motivos miserables o vacuos, como la promesa remuneratoria o recompensa, o en general, el ánimo de obtener lucro de la actividad homicida.

Alevosia: Es el empleo de medios, modos o formas en la ejecución del hecho que tienden a asegurar el delito.
Ensañamiento: Aumentar deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima, causando a ésta padecimientos innecesarios para la ejecución del delito

Me he equivocado en parte, pero sigue siendo un asesinato

homicidio.
(Del lat. homicidĭum).
1. m. Muerte causada a una persona por otra.
2. m. Cierto tributo que se pagaba en lo antiguo.
3. m. Der. Delito consistente en matar a alguien sin que concurran las circunstancias de alevosía, precio o ensañamiento.

En verdad no, error mio.