N
Napalm
Invitado
QWERTY said:Eres racista o algo? Para saberlo...
Racista :roto2: si eres caucásico y latina, como la mayoría de aquí.
QWERTY said:Eres racista o algo? Para saberlo...
Bueno, y qué opinas del tarado del vídeo? :)Napalm said:Racista :roto2: si eres caucásico y latina, como la mayoría de aquí.
Que las estaria pasando putas para llegar a esa situación :nusenuse: una mejor forma habría sido llevarse a unos cuantos políticos por medio antes de caer el.QWERTY said:Bueno, y qué opinas del tarado del vídeo? :)
Si se hubiera tirado encima de algunos políticos, esos habrían amortiguado la caída, y entonces ya no sería un intento de suicidio, sino un intento de homicidio.Napalm said:Que las estaria pasando putas para llegar a esa situación :nusenuse: una mejor forma habría sido llevarse a unos cuantos políticos por medio antes de caer el.
QWERTY said:Si se hubiera tirado encima de algunos políticos, esos habrían amortiguado la caída, y entonces ya no sería un intento de suicidio, sino un intento de homicidio.
Ah, vale. Lo había entendido mal. :gaydude:Napalm said:No, digo llevarse un arma y liarla hasta ser abatido.
Aquí en España tendría que llevar un fusil de asalto y cargarse a todos los políticos. Nos ahría un gran favor.Napalm said:Que las estaria pasando putas para llegar a esa situación :nusenuse: una mejor forma habría sido llevarse a unos cuantos políticos por medio antes de caer el.
¿O intento de asesinato? :sherlock:QWERTY said:Si se hubiera tirado encima de algunos políticos, esos habrían amortiguado la caída, y entonces ya no sería un intento de suicidio, sino un intento de homicidio.
Trollux said:¿O intento de asesinato? :sherlock:
Ten encuneta que sería una acción dolosa y premeditada.
Sí, y los precios son iguales que aquí.Napalm said:Me enterado que el sueldo base en Rumanía es de 200 euros, vaya puta mierda macho, a este camino vamos a estar iguales que ellos.
QWERTY said:Sí, y los precios son iguales que aquí.
Si quieres alquilar un piso, el precio mínimo 300 euros.Napalm said:No creo que la vivienda o la gasolina valga lo mismo.
QWERTY said:Si quieres alquilar un piso, el precio mínimo 300 euros.
Y una casa en condiciones, no te pienses que vale mucho menos que aquí.
QWERTY said:
Yo no vine porque me iba mal.Napalm said:Pues entonces no me extraña que te fueras de allí porque vaya puta mierda, al final hasta os venia bien ser de los rusos.
Ya lo edité antes.Napalm said:Para hacerse una idea si, pero los precios de 2005 no tienen nada que ver con los de ahora.
El homicidio se diferencia del asesinato por su carencia de alevosía, ensañamiento u otras circunstancias, y generalmente por no matar con motivos miserables o vacuos, como la promesa remuneratoria o recompensa, o en general, el ánimo de obtener lucro de la actividad homicida.Napalm said:Homicidio es asesinato, lo que pasa es que hay distintos grados.
QWERTY said:Yo no vine porque me iba mal.
De hecho, creo que me iría mejor allí que aquí. Pero ya no puedo dejar los estudios...
Trollux said:El homicidio se diferencia del asesinato por su carencia de alevosía, ensañamiento u otras circunstancias, y generalmente por no matar con motivos miserables o vacuos, como la promesa remuneratoria o recompensa, o en general, el ánimo de obtener lucro de la actividad homicida.
Alevosia: Es el empleo de medios, modos o formas en la ejecución del hecho que tienden a asegurar el delito.
Ensañamiento: Aumentar deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima, causando a ésta padecimientos innecesarios para la ejecución del delito