N Napalm Invitado Jan 12, 2011 #61 QWERTY said: :facepalm: Click to expand... Pero cuantas fotos te han sacado por dios? hay que tener un poco mas de cuidado.
QWERTY said: :facepalm: Click to expand... Pero cuantas fotos te han sacado por dios? hay que tener un poco mas de cuidado.
Q QWERTY Invitado Jan 12, 2011 #62 Napalm said: Pero cuantas fotos te han sacado por dios? hay que tener un poco mas de cuidado. Click to expand... Pues todas las antiguas de Forojovenes, supongo.
Napalm said: Pero cuantas fotos te han sacado por dios? hay que tener un poco mas de cuidado. Click to expand... Pues todas las antiguas de Forojovenes, supongo.
Q QWERTY Invitado Jan 12, 2011 #65 Elezztro said: Que no se muera. Click to expand... Sobre esta foto quería preguntaros si soy la única que en mi boca ve como una cara maligna, mirándomde fijamente...
Elezztro said: Que no se muera. Click to expand... Sobre esta foto quería preguntaros si soy la única que en mi boca ve como una cara maligna, mirándomde fijamente...
Q QWERTY Invitado Jan 12, 2011 #69 Elezztro said: A mi me recuerda a esto.... Click to expand... Me la sopla a lo que te recuerde a ti. :nusenuse:
Elezztro said: A mi me recuerda a esto.... Click to expand... Me la sopla a lo que te recuerde a ti. :nusenuse:
N Napalm Invitado Jan 12, 2011 #70 QWERTY said: Pues todas las antiguas de Forojovenes, supongo. Click to expand... Pues eso, que hay que tener mas cuidao.
QWERTY said: Pues todas las antiguas de Forojovenes, supongo. Click to expand... Pues eso, que hay que tener mas cuidao.
Q QWERTY Invitado Jan 12, 2011 #71 Napalm said: Pues eso, que hay que tener mas cuidao. Click to expand... Ya lo tengo. De hecho, todas las recientes que puse, las borré, pero se me olvido que antes había otro hilo en que también postee hace tiempo, esas fotos que ves ahora, y que seguramente irás viendo... :facepalm: En fin, que esto se está muriendo... xD
Napalm said: Pues eso, que hay que tener mas cuidao. Click to expand... Ya lo tengo. De hecho, todas las recientes que puse, las borré, pero se me olvido que antes había otro hilo en que también postee hace tiempo, esas fotos que ves ahora, y que seguramente irás viendo... :facepalm: En fin, que esto se está muriendo... xD
T The Loko Invitado Jan 12, 2011 #72 Napalm said: Pues eso, que hay que tener mas cuidao. Click to expand... Haciendo como The Loko que tenia todas las fotos subidas por photobucket y al empezar a trollear las borre todas en las que salía :sisi3:
Napalm said: Pues eso, que hay que tener mas cuidao. Click to expand... Haciendo como The Loko que tenia todas las fotos subidas por photobucket y al empezar a trollear las borre todas en las que salía :sisi3:
R RutinlleR Invitado Jan 12, 2011 #73 QWERTY said: Sobre esta foto quería preguntaros si soy la única que en mi boca ve como una cara maligna, mirándomde fijamente... Click to expand... Pues va ser que si.
QWERTY said: Sobre esta foto quería preguntaros si soy la única que en mi boca ve como una cara maligna, mirándomde fijamente... Click to expand... Pues va ser que si.