T topo Invitado Jan 12, 2014 #1 Y me he encontrado un puto polaco borracho pidiendo limosna en la puerta de un mercadona Asco de gente
Y me he encontrado un puto polaco borracho pidiendo limosna en la puerta de un mercadona Asco de gente
C ComoQuieras Invitado Jan 12, 2014 #3 Solo sales de tu habitacion para que la PUTA GORDA de tu madre pase la aspiradora PUTO GORDO
T topo Invitado Jan 12, 2014 #4 ComoQuieras said: Solo sales de tu habitacion para que la PUTA GORDA de tu madre pase la aspiradora PUTO GORDO Click to expand... mi madre no es gorda, y yo tampoco
ComoQuieras said: Solo sales de tu habitacion para que la PUTA GORDA de tu madre pase la aspiradora PUTO GORDO Click to expand... mi madre no es gorda, y yo tampoco
P psicopata Invitado Jan 13, 2014 #5 wannabe said: mi madre no es gorda, y yo tampoco Click to expand... Tu madre es puta y tu te la follas con lo que te da de paga el estado
wannabe said: mi madre no es gorda, y yo tampoco Click to expand... Tu madre es puta y tu te la follas con lo que te da de paga el estado