S Stillnox® Invitado Aug 7, 2012 #1 es el nuevo firefox? Me va como el ojete amigos, va siendo hora de pasarme a chromium
N Nega-V3.3 Invitado Aug 7, 2012 #3 Yo me puse el opera y 0 problemas ,solo que estoy acostumbrado a la rapidez de crhome y espero que lo arreglen,era el mejor navegador hasta que empezo a dar problemas con el flash
Yo me puse el opera y 0 problemas ,solo que estoy acostumbrado a la rapidez de crhome y espero que lo arreglen,era el mejor navegador hasta que empezo a dar problemas con el flash
S Sabritas Invitado Aug 7, 2012 #4 Ahora es el turno de Opera, mejora mientras los otros 2 se van a la mierda
S Stillnox® Invitado Aug 7, 2012 #6 Busgosu said: para pc es el que mas me gusta :nusenuse: Click to expand... para pc? cual usas para consolas? :roto2:
Busgosu said: para pc es el que mas me gusta :nusenuse: Click to expand... para pc? cual usas para consolas? :roto2:
B Busgosu Invitado Aug 7, 2012 #7 Stillnox® said: para pc? cual usas para consolas? :roto2: Click to expand... movil