N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #61 bocatadesemen said: chupamela, gitano de mierda Click to expand... y ahora me das la razon :sisi1:
C Ciclos Sanos Invitado Aug 16, 2012 #62 Nega lleva ya el rango de Tano , ya lleva su orbea de 6 marchas
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #63 Ciclos said: Nega lleva ya el rango de Tano , ya lleva su orbea de 6 marchas Click to expand... yo prefiero las bmx que se giran el manillar entero
Ciclos said: Nega lleva ya el rango de Tano , ya lleva su orbea de 6 marchas Click to expand... yo prefiero las bmx que se giran el manillar entero
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #64 Nega-V3.3 said: yo prefiero las bmx que se giran el manillar entero Click to expand... al ser pequeñas son mas fáciles de robar eres escoria hijo de puta
Nega-V3.3 said: yo prefiero las bmx que se giran el manillar entero Click to expand... al ser pequeñas son mas fáciles de robar eres escoria hijo de puta
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #65 Nega-V3.3 said: yo prefiero las bmx que se giran el manillar entero Click to expand... pero que dices mierda
Nega-V3.3 said: yo prefiero las bmx que se giran el manillar entero Click to expand... pero que dices mierda
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #66 Busgosu said: al ser pequeñas son mas fáciles de robar eres escoria hijo de puta Click to expand... No es mi culpa,la culpa es de esos candados de mierda y correas que llevan algunos,son tan faciles de coger
Busgosu said: al ser pequeñas son mas fáciles de robar eres escoria hijo de puta Click to expand... No es mi culpa,la culpa es de esos candados de mierda y correas que llevan algunos,son tan faciles de coger