B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #21 Nega-V3.3 said: yo me acabo de despertar Click to expand... justo para seguir demostrándonos lo paleto que eres
Nega-V3.3 said: yo me acabo de despertar Click to expand... justo para seguir demostrándonos lo paleto que eres
C Ciclos Sanos Invitado Aug 16, 2012 #22 Busgosu said: justo a tiempo para poder tocar las palmas Click to expand... para reposar la comida joder , pero como no tengo despertador pues cada dia es algo nuevo la hora de despues de la siesta
Busgosu said: justo a tiempo para poder tocar las palmas Click to expand... para reposar la comida joder , pero como no tengo despertador pues cada dia es algo nuevo la hora de despues de la siesta
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #23 Ciclos said: para reposar la comida joder , pero como no tengo despertador pues cada dia es algo nuevo la hora de despues de la siesta Click to expand... hasta tu estomago es vago como se puede tarda tantas horas en hacer la digestión :meparto:
Ciclos said: para reposar la comida joder , pero como no tengo despertador pues cada dia es algo nuevo la hora de despues de la siesta Click to expand... hasta tu estomago es vago como se puede tarda tantas horas en hacer la digestión :meparto:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #24 Busgosu said: justo para seguir demostrándonos lo paleto que eres Click to expand... Callate y ponte a estudiar,julay
Busgosu said: justo para seguir demostrándonos lo paleto que eres Click to expand... Callate y ponte a estudiar,julay
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #25 Nega-V3.3 said: Callate y ponte a estudiar,julay Click to expand... lo estuve por la tarde ahora me iré a cenar en breves y volveré pronto
Nega-V3.3 said: Callate y ponte a estudiar,julay Click to expand... lo estuve por la tarde ahora me iré a cenar en breves y volveré pronto
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #26 Busgosu said: lo estuve por la tarde ahora me iré a cenar en breves y volveré pronto Click to expand... Nega-V3.3 said: Callate y ponte a estudiar,julay Click to expand... En que parte de mi mensaje he puesto que me cuentes tu mierda de vida?
Busgosu said: lo estuve por la tarde ahora me iré a cenar en breves y volveré pronto Click to expand... Nega-V3.3 said: Callate y ponte a estudiar,julay Click to expand... En que parte de mi mensaje he puesto que me cuentes tu mierda de vida?
C Ciclos Sanos Invitado Aug 16, 2012 #27 Busgosu said: hasta tu estomago es vago como se puede tarda tantas horas en hacer la digestión :meparto: Click to expand... buena :meparto:
Busgosu said: hasta tu estomago es vago como se puede tarda tantas horas en hacer la digestión :meparto: Click to expand... buena :meparto:
C Ciclos Sanos Invitado Aug 16, 2012 #29 Nega-V3.3 said: gilipollas Click to expand... Otra vez sin tu novio dando vueltas en casa y ya estas de mal humor eh
Nega-V3.3 said: gilipollas Click to expand... Otra vez sin tu novio dando vueltas en casa y ya estas de mal humor eh
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #30 Nega-V3.3 said: En que parte de mi mensaje he puesto que me cuentes tu mierda de vida? Click to expand... me voy a cenar una trucha y una raja de salmon
Nega-V3.3 said: En que parte de mi mensaje he puesto que me cuentes tu mierda de vida? Click to expand... me voy a cenar una trucha y una raja de salmon
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #31 Ciclos said: Otra vez sin tu novio dando vueltas en casa y ya estas de mal humor eh Click to expand... Que te den
Ciclos said: Otra vez sin tu novio dando vueltas en casa y ya estas de mal humor eh Click to expand... Que te den
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #32 Busgosu said: me voy a cenar una trucha y una raja de salmon Click to expand... Pues yo dos latas de Caballa ,JODETE
Busgosu said: me voy a cenar una trucha y una raja de salmon Click to expand... Pues yo dos latas de Caballa ,JODETE
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #33 Nega-V3.3 said: Pues yo dos latas de Caballa ,JODETE Click to expand... porque eres pobre
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #34 Busgosu said: porque eres pobre Click to expand... Me lo gasto todo en la zorra de tu madre,es como mi heroina
Busgosu said: porque eres pobre Click to expand... Me lo gasto todo en la zorra de tu madre,es como mi heroina
C Ciclos Sanos Invitado Aug 16, 2012 #35 Nega-V3.3 said: Pues yo dos latas de Caballa ,JODETE Click to expand... Y vas guardando las latas para venderlas despues ,seguro
Nega-V3.3 said: Pues yo dos latas de Caballa ,JODETE Click to expand... Y vas guardando las latas para venderlas despues ,seguro
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #36 Ciclos said: Y vas guardando las latas para venderlas despues ,seguro Click to expand... :meparto:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #37 Ciclos said: Y vas guardando las latas para venderlas despues ,seguro Click to expand... Subnormal,por el aluminio no dan nada
Ciclos said: Y vas guardando las latas para venderlas despues ,seguro Click to expand... Subnormal,por el aluminio no dan nada
T Tetrapole Invitado Aug 16, 2012 #38 por lo de abrir las latas si que dan pasta, el eso de metal de arriba, no me sale el nombre. el abridor ese
por lo de abrir las latas si que dan pasta, el eso de metal de arriba, no me sale el nombre. el abridor ese
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #39 Tetrapole said: por lo de abrir las latas si que dan pasta, el eso de metal de arriba, no me sale el nombre. el abridor ese Click to expand... eso es un mito,que no es cierto
Tetrapole said: por lo de abrir las latas si que dan pasta, el eso de metal de arriba, no me sale el nombre. el abridor ese Click to expand... eso es un mito,que no es cierto
C Ciclos Sanos Invitado Aug 16, 2012 #40 Nega-V3.3 said: Subnormal,por el aluminio no dan nada Click to expand... Que mas da si tienes diogenes todo te va a servir algun dia
Nega-V3.3 said: Subnormal,por el aluminio no dan nada Click to expand... Que mas da si tienes diogenes todo te va a servir algun dia