T Tetrapole Invitado Aug 16, 2012 #41 Nega-V3.3 said: eso es un mito,que no es cierto Click to expand... mis 5 euros kilo dicen lo contrario :sisi1:
Nega-V3.3 said: eso es un mito,que no es cierto Click to expand... mis 5 euros kilo dicen lo contrario :sisi1:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #42 Ciclos said: Que mas da si tienes diogenes todo te va a servir algun dia Click to expand... Vago de mierda
Ciclos said: Que mas da si tienes diogenes todo te va a servir algun dia Click to expand... Vago de mierda
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #43 Ciclos said: Que mas da si tienes diogenes todo te va a servir algun dia Click to expand... pipas carancha aprueba lo dicho
Ciclos said: Que mas da si tienes diogenes todo te va a servir algun dia Click to expand... pipas carancha aprueba lo dicho
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #45 IDiegorrr said: pipas carancha aprueba lo dicho Click to expand... Ese no follara ni pagando
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #46 Nega-V3.3 said: Ese no follara ni pagando Click to expand... tiene novia
I IDiegorrr Invitado Aug 16, 2012 #47 Nega-V3.3 said: Ese no follara ni pagando Click to expand... pues según cuenta se folla rumanas que rebuscan en la basura por un cartón de leche o 5€
Nega-V3.3 said: Ese no follara ni pagando Click to expand... pues según cuenta se folla rumanas que rebuscan en la basura por un cartón de leche o 5€
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #48 bocatadesemen said: tiene novia Click to expand... Pues me lo pones peor,tiene que ser un orco
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #49 Nega-V3.3 said: Pues me lo pones peor,tiene que ser un orco Click to expand... pero almenos folla cosa que tu no hijo puta
Nega-V3.3 said: Pues me lo pones peor,tiene que ser un orco Click to expand... pero almenos folla cosa que tu no hijo puta
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #50 bocatadesemen said: pero almenos folla cosa que tu no hijo puta Click to expand... :sisi1: Por lo que veo tu con tal de follar te tirabas a un orco
bocatadesemen said: pero almenos folla cosa que tu no hijo puta Click to expand... :sisi1: Por lo que veo tu con tal de follar te tirabas a un orco
C Ciclos Sanos Invitado Aug 16, 2012 #51 Nega-V3.3 said: :sisi1: Por lo que veo tu con tal de follar te tirabas a un orco Click to expand... Mejor que irse de putas y pagar
Nega-V3.3 said: :sisi1: Por lo que veo tu con tal de follar te tirabas a un orco Click to expand... Mejor que irse de putas y pagar
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #52 Ciclos said: Mejor que irse de putas y pagar Click to expand... De ti me lo esperaba
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #53 Nega-V3.3 said: :sisi1: Por lo que veo tu con tal de follar te tirabas a un orco Click to expand... :meparto: no te falta razon, no te sobra razon
Nega-V3.3 said: :sisi1: Por lo que veo tu con tal de follar te tirabas a un orco Click to expand... :meparto: no te falta razon, no te sobra razon
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #54 bocatadesemen said: :meparto: no te falta razon, no te sobra razon Click to expand... lo cual me dice que eres un orco o una persona poco sociable
bocatadesemen said: :meparto: no te falta razon, no te sobra razon Click to expand... lo cual me dice que eres un orco o una persona poco sociable
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #55 Nega-V3.3 said: Subnormal,por el aluminio no dan nada Click to expand... :meparto: y el mui gitano sabe los precios y todo
Nega-V3.3 said: Subnormal,por el aluminio no dan nada Click to expand... :meparto: y el mui gitano sabe los precios y todo
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #56 Nega-V3.3 said: lo cual me dice que eres un orco o una persona poco sociable Click to expand... acabas de definir al foro, pero a mí no :sisi1:
Nega-V3.3 said: lo cual me dice que eres un orco o una persona poco sociable Click to expand... acabas de definir al foro, pero a mí no :sisi1:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #57 Busgosu said: :meparto: y el mui gitano sabe los precios y todo Click to expand... es por mis amigos 3 sin limpiar y 6 limpio,por ello se roba el de trenes
Busgosu said: :meparto: y el mui gitano sabe los precios y todo Click to expand... es por mis amigos 3 sin limpiar y 6 limpio,por ello se roba el de trenes
N Nega-V3.3 Invitado Aug 16, 2012 #58 bocatadesemen said: acabas de definir al foro, pero a mí no :sisi1: Click to expand... Te has definido tu solo
bocatadesemen said: acabas de definir al foro, pero a mí no :sisi1: Click to expand... Te has definido tu solo
B bocatadesemen Invitado Aug 16, 2012 #59 Nega-V3.3 said: Te has definido tu solo Click to expand... chupamela, gitano de mierda
B Busgosu Invitado Aug 16, 2012 #60 Nega-V3.3 said: Te has definido tu solo Click to expand... no me interesa tu vida de gitano