Ese fascista criminal cuyo nombre es iON

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
KKJKEen.png

Es mentira, nunca he flameado, nunca he faltado al respeto nada mas que a quien me lo falto a mi, y los que me faltaban al respeto a mi que eran muchos nunca han sido sancionados, es cierto que abri hilos para quejarme, con todos los motivos, y por eso este fascista borro todos los hilos, incluidos los creados por otros y me bloqueo.

Asi es iON en la vida real (con menos dinero pero igual de asqueroso):

que te ha pasao Forofgold ?

cuando te ha dao ese baneo permanente? Entonces tu ultima multi Burakku tambien ha sido baneada?
Ah si, ya lo veo: Ver perfil: Burakku - ForoParalelo.com

Burakku está desconectado
AutoBanned

Registro
08/08/2017

Actividad
hoy 13:38

¿Y que piensas hacer? Si iON te tenia en el punto de mira, toda la bilis que has descargado aquí en forotrolls lo ha tenido que leer, y como es el amo pues tiene mas cojones que nadie, así son todos los putos dueños de todos los putos foros, como no le caigas en gracia solo tiene que darle a un boton para demostrar que es mas hombre, si a ese se le puede llamar ser hombre

Mira la unica excepción es el Makis, y yo no se si es porque cuando no está borracho está de resaca y se la suda todo, o que es lo que le hace tener ese aguante, yo he visto aqui dia tras dia al gilipollas de pene flacido (en FP mr. Berengena con g de ignorante) que le faltaba diariamente el respeto al makis y a su pareja que es mercromina, y esta se la pasaba todas

Pero FP es la misma dictadura de todos los foros, me rio yo de presuman tanto de libertad de expresion.

Y yo se que cualquier dia de estos voy tambien a la calle porque no me callo ni una, y digo lo que me sale el cipote, por cierto iON, te saludo desde aqui, y no seas tan gilipollas de creerte alguien por tener una mierda foro que eres la misma clase de escoria que todos los que andamos por allí.

Las normas de FP prohiben el insulto, y floodear y faltar el respeto a otro usuario... osea que según esas normas tendriamos que estar todos baneados. Lo que pasa que solo aplica las normas a quien le cae mal, a quien le sale el cipote. Tambien deja que los flanders reporten a sus anchas, y aunque parece que es verdad que revisa los reportes, le da luz verde a practicamente todo, porque es que lo unico que no incumple ninguna norma es estar mas callado que en misa, o ser un ñoño de la hostia y no decir mas que ñoñerias

Hola vecinito, que tenga un buen diita, jijiji

Las normas de FP prohiben el insulto, y floodear y faltar el respeto a otro usuario... osea que según esas normas tendriamos que estar todos baneados. Lo que pasa que solo aplica las normas a quien le cae mal, a quien le sale el cipote. Tambien deja que los flanders reporten a sus anchas, y aunque parece que es verdad que revisa los reportes, le da luz verda a practicamente todo, porque es que lo unico que no incumple ninguna norma es estar mas callado que en misa, o ser un ñoño de la hostia y no decir mas que ñoñerias

Hola vecinito, que tenga un buen diita, jijiji
Si le cae bien un usuario (o le caes mal tu) y insultas a ese usuario, pues te mete infraccion y te borra tu post, en cambio si otros usuarios me insultaban a mi no pasaba nada, pero luego el muy cinico me decia por mp que todo post reportado y con insultos seria borrado.

Luego en una plataforma que yo cree reporte a muchos porque no los queria alli y al parecer me puso infracciones por "abusar de los reportes".

Lamentable.

pero luego el muy cinico me decia por mp que todo post reportado y con insultos seria borrado.

pues es lo que te decia, que si aplicara las normas por igual se quedaba solo, que hipocria o cinismo mas grande poner unas normas que prohiben el insulto cuando todos insultas, y hacer la vista gorda, cuando te sale los cojones....

que sepas que iON lee esto, y si a parit de ahora me parece que ya sabemos quien sera el proximo baneado, osea yo. Asi me desentoxico de esa pocilga.

Luego en una plataforma que yo cree reporte a muchos porque no los queria alli y al parecer me puso infracciones por "abusar de los reportes".

Lamentable.

es lo que te estoy diciendo, son unas normas para aplicarlas con quien le de la gana y como y cuando le de la gana. La excusa es siempre que ha habido un reporte, osea que segun eso es la misma tirania de los flander que hay en FC

Si todo es la misma mierda

bueno decidas lo que decidas, suerte
La cuenta original de Forofgold me la desbaneaban el dia 21 de este mes (desconozco la hora) la cuestion es si este baneo afectara al desbaneo de mi cuenta original.

En cualquier caso tenia 44 puntos de infraccion mi cuenta original.

No se, depende de los caprichos del señor. Intenta entra con tu cuenta original a ver que mensaje te sale

Pero de verdad estáis comparando a iON con Makis?

iON es un caballero, me lo ha demostrado por mp y por Twitter. Makis sólo sabe chopear fotos y mandar penes por mp, es un cerdo

iON es un caballero, me lo ha demostrado por mp y por Twitter. Makis sólo sabe chopear fotos y mandar penes por mp, es un cerdo
Yo casi no conozco a Makis, pero personalmente Makis aun no me ha decepcionado, iON si y mucho.

No es ningun "caballero", es un pez gordo, que se arrima a la corriente donde hay pezqueñines que devorar, sabe fingir ser tu amigo por mp, pero lo que cuenta es como te trata por el foro, a mi tambien me trataba diferente por mp que por el foro, es un hipocrita y un manipulador de primera clase.

A ti tambien te baneo varias veces ¿acaso justificas tus baneos?

iON no solo es un mafioso, si no tambien un personaje siniestro, casi nunca postea en el foro ni hace apariciones publicas, quiere aparentar ser juvenil y cercano por PM pero en mi opinion realmente lo que hay detras de iON es un empresario sin escrupulos dispuesto a todo por conseguir dinero.

No mientas. Me pediste que te borrara la cuenta. Todos lo saben.

Es retrasada o no es retrasada? Pero tranquilo que aunque ella quiera tener esa fantasia de que la han baneado de un foro de trolls todos los que estabamos presentes vimos como ella misma pidio la baja

Lo que he dicho siempre es si esta tia es tonta o se lo hace, porque no puedo entender que se pueda ser tan subnormal de venir luego llorando que no decia en serio lo de darse de baja

"Ay que me tienes mania y aprobechaste que te dije de broma que me dieras de baja para ponerme de patitas en la calle"

Eso lo cuento y no me creen

A iON tambien lo zorreas, puta?

Yo casi no conozco a Makis, pero personalmente Makis aun no me ha decepcionado, iON si y mucho.

No es ningun "caballero", es un pez gordo, que se arrima a la corriente donde hay pezqueñines que devorar, sabe fingir ser tu amigo por mp, pero lo que cuenta es como te trata por el foro, a mi tambien me trataba diferente por mp que por el foro, es un hipocrita y un manipulador de primera clase.

A ti tambien te baneo varias veces ¿acaso justificas tus baneos?

iON no solo es un mafioso, si no tambien un personaje siniestro, casi nunca postea en el foro ni hace apariciones publicas, quiere aparentar ser juvenil y cercano por PM pero en mi opinion realmente lo que hay detras de iON es un empresario sin escrupulos dispuesto a todo por conseguir dinero.

Te tengo que corregir porque un foro es una mierda de empresa que no da ni pa pipas

Si acaso forocoches, y tuvo su tiempo, ahora no creo que de para tirar cohetes.

¿Por cierto a el hilario ese jilon lo han abandonado las casas de apuestas, ahora ya no tiene patrocinadores.

A mi me llego hace unos dias un spam de unas gafas de sol de forocoches, esta desesperado, a la gallina de los huevos de oro se le esta acabando el oro

Makis jodete que te he puesto 4 o 5 post seguidos :devil: