Es para mí motivo de alegría...

  • Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
rocco attention! en el viña te van a caer mas calis que a todas las perriflautas del lugar :)
 
Pues yo cuando me levanto veo cuantas legañicas tengo y si veo que son grandes me las guardo.
 
Rocco said:
Yo cuando me levanto huelo a semen.


:roto2: :roto2: menudas fiestas te pegas.






:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Napalm said:
:roto2: :roto2: menudas fiestas te pegas.






:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es mi chico, que dice que soy una estrecha y aprovecha cuando duermo.
 
GG said:
rocco attention! en el viña te van a caer mas calis que a todas las perriflautas del lugar :)
No tendré más remedio que aceptarlos.
 
Young said:
13yquu_th.jpg
 
Rocco said:
Es mi chico, que dice que soy una estrecha y aprovecha cuando duermo.
Por lo menos sera bueno para el cutis :gaydude: :gaydude:
 
joder que yuyu, se me ha ido el raton y casi le doy a eliminar el post . Tendria que haber la casillita para marcar como en el viejo foro, porque si se me llega a clicar otra vez me lo cargo
 
Napalm said:
Por lo menos sera bueno para el cutis :gaydude: :gaydude:
Sí, me noto la piel muy tersa y con un brillo especial. Estaré embarazada?
 
Ahharu said:
joder que yuyu, se me ha ido el raton y casi le doy a eliminar el post . Tendria que haber la casillita para marcar como en el viejo foro, porque si se me llega a clicar otra vez me lo cargo
Tranqui, cuando le das a eliminar post te pregunta si deseas realmente eliminarlo
 
Young said:
Tranqui, cuando le das a eliminar post te pregunta si deseas realmente eliminarlo

pero si le picas otra vez al boton izq. se elimina