Es para mí motivo de alegría...

Acha said:
Si, muchos cumpleaños, muchas salidas de fiesta, celebrar fines de examenes... que te pensabas que iba a hacer?

eso mismo...i guess
 
Rocco said:
A ver, a ver, a ver... Este es mi hilo y yo digo que en Madrid y en febrero.

73495_1549674753605_1587205470_1276040_985954_n.jpg
 
Delta del Ebro? ahi se ahoguen en el puto Ebro, agua para todos , so cabrones. Ya vendrán los deshielos ya...
 
Acha said:
Delta del Ebro? ahi se ahoguen en el puto Ebro, agua para todos , so cabrones. Ya vendrán los deshielos ya...

Pues os quedareis sin arroz
 
Acha said:
Calasparra tiene su propio modo para regar el arroz.

Sisi... pero ya no tendrias las famosas paellas con pato y anguila del delta

xD
 
paellas con pato :nusenuse: eso que coño es...
la paella con cuatro gambas y cuatro mejillones y dejarse de mariconadas, a lo sumo algo de conejo para darle gustillo
 
sknaht said:
paellas con pato :nusenuse: eso que coño es...
la paella con cuatro gambas y cuatro mejillones y dejarse de mariconadas, a lo sumo algo de conejo para darle gustillo

RESTAURANT+PAQUITA+075.jpg

La Caña. Si vas por el Delta pasate por alli, pide una Paella Can Paquita y una Sangria :)
 
hablando de arroz

sabeis que cantante escucho cuando cocino arroz???


































Arroz Steward
 
Ahharu said:
RESTAURANT+PAQUITA+075.jpg

La Caña. Si vas por el Delta pasate por alli, pide una Paella Can Paquita y una Sangria :)
nunca he ido al delta, pero lo tengo en la agenda junto con Besalú que está para el norte, en enero me meto una escapada un sabado o un domingo
 
sknaht said:
nunca he ido al delta, pero lo tengo en la agenda junto con Besalú que está para el norte, en enero me meto una escapada un sabado o un domingo

yo ya he estado 3 veces.. y es muy bonito, sobretodo para darte unos paseitos por los brazos del delta (Eso si, hace un viento que te cagas)

Te recomiendo este hotelito en L'AmPOLLA :gaydude:

http://www.hotelflamingo.cat/
 
Ahharu said:
yo ya he estado 3 veces.. y es muy bonito, sobretodo para darte unos paseitos por los brazos del delta (Eso si, hace un viento que te cagas)

Te recomiendo este hotelito en L'AmPOLLA :gaydude:

http://www.hotelflamingo.cat/


estando separado ahora mi coche es mi hotel y mis desayunos donuts con chocolate caliente
 
sknaht said:
si.. :roto2nuse: pero a que viene eso

pensaba que lo del coche era porque no querias pagar el alojamiento, por eso te pregunte si currabas actualmente o nu

ya sabes que soy un curioso...