joder que yuyu, se me ha ido el raton y casi le doy a eliminar el post . Tendria que haber la casillita para marcar como en el viejo foro, porque si se me llega a clicar otra vez me lo cargo
joder que yuyu, se me ha ido el raton y casi le doy a eliminar el post . Tendria que haber la casillita para marcar como en el viejo foro, porque si se me llega a clicar otra vez me lo cargo