Es el Juasa el peor invento que ha habido y habra?

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
DarKi_Ni said:
me va a decir un murciano de mierda como se habla en mi pueblo. lo sabre yo??
Pero eso esta mal dicho,ZAS
 
Nega-V3.3.1 said:
Pero eso esta mal dicho,ZAS

no digo que no. el caso es que se dice asi aqui luego la rae que diga lo que le salga del coño
 
Nega-V3.3.1 said:
Estaba bien al principio ,pero cuando te agregan en un grupo y despues a otro y otro y otro al final es una jodida mierda que no para de sonar,que asco me da
din del hilo, o si no te da, te sales de los grupos e ya :nusenuse:
 
DarKi_Ni said:
dice que hablo mal un murciano.

acho pijo gueva
Acho,pijo estan aceptados,el otro nose ni que es porque yo soy del centro,aqui somoss mass finoss
 
Nega-V3.3.1 said:
Acho,pijo estan aceptados,el otro nose ni que es porque yo soy del centro,aqui somoss mass finoss
aceptados porque lo dice mas gente. si la exclusion del te-me-se se dijera en mas lugares también seria aceptado. pero no, es una especie de discriminacion a la minoria.

acho pijo. aqui es chacho y pijo no se dice y gueva menos aun
 
comander said:
din del hilo, o si no te da, te sales de los grupos e ya :nusenuse:
Es que es una adiccion ,no puedo parar ,me doy asco a mi mismo,es a todas las putas horas y yo como un puto esclavo de mi Smartphone lo miro y busco los nuevos jusap por que? porque somos esclavos de objetos gracias a esta puta sociedad capitalista donde nos enseñan a consumir y llevar una vida que seria imposible sin X objetos que en verdad son totalmente innecesarios ,pero esa la gran verdad que el capitalismo nos quiere tapar ,ME IRE A VIVIR A CUBA
 
DarKi_Ni said:
aceptados porque lo dice mas gente. si la exclusion del te-me-se se dijera en mas lugares también seria aceptado. pero no, es una especie de discriminacion a la minoria.

acho pijo. aqui es chacho y pijo no se dice y gueva menos aun
Pijo esta en la Rae y Acho es un disminutivo o algo asi :nusenuse: ,por favor,para ya ,estas comiendo owneds a....PUNTAPALA
 
Nega-V3.3.1 said:
Pijo esta en la Rae y Acho es un disminutivo o algo asi :nusenuse: ,por favor,para ya ,estas comiendo owneds a....PUNTAPALA
ostia que somos mas paletos que vosotros admitirlo ya
 
DarKi_Ni said:
ostia que somos mas paletos que vosotros admitirlo ya
Osea quieres que admita que eres mas paleto que yo?? eso no lo admito,lo doy por hecho
 
DarKi_Ni said:
y entonces de que coño discutiamos?
Yo no discutia ya que mi verdad era absoluta en lo expuesto antes,yo solo me limitaba a ownearte
 
Nega-V3.3.1 said:
Yo no discutia ya que mi verdad era absoluta en lo expuesto antes,yo solo me limitaba a ownearte
la unica verdad absoluta es que tu eres un SURRRNORMAL
 
DarKi_Ni said:
la unica verdad absoluta es que tu eres un SURRRNORMAL
Tipica falacia ad hominen,cuando alguien se queda sin argumentos
 
Nega-V3.3.1 said:
Tipica falacia ad hominen,cuando alguien se queda sin argumentos
hablo el de los ZAS, infantil que eres un infantil
 
DarKi_Ni said:
hablo el de los ZAS, infantil que eres un infantil
Solo te lo he dicho en un lenguaje para que lo entiendas