Es el Juasa el peor invento que ha habido y habra?

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Solo te lo he dicho en un lenguaje para que lo entiendas
si me conocieras sabrias que el lenguaje no es dificultad para mi, y como antes has dicho que con la parte que plasmo en el foro sabias mi personalidad otro ZAS pa ti

DarKi_Ni said:
si me conocieras sabrias que el lenguaje no es dificultad para mi, y como antes has dicho que con la parte que plasmo en el foro sabias mi personalidad otro ZAS pa ti
Que sepas hablar no quiere decir que sepas sobre temas importantes culturales y ese comentario del te ha sido un fallo tuyo luego no te escondas detras de una personalidad ,ese fallo es cosecha propia de ti

sueltas mas falacias que zascas IGNORANTE DE LA VIDA

Nega-V3.3.1 said:
Que sepas hablar no quiere decir que sepas sobre temas importantes culturales y ese comentario del te ha sido un fallo tuyo luego no te escondas detras de una personalidad ,ese fallo es cosecha propia de ti
''cosecha propia de ti''
''cosecha propia de ti''
''cosecha propia de ti''

Juasa juasa juasa juasa juasaaaa ai si te juaso ai ai si te juaso jakajna

no lo puedo ver porque estoy desde movil pero apuesto un griton a que es la versionde guasa de salvador raya, me equivoco?

Panrico said:
no lo puedo ver porque estoy desde movil pero apuesto un griton a que es la versionde guasa de salvador raya, me equivoco?
No es de guasa, este chaval es retrasado.

JAAJAJJA LO HE ACERTADO SOY EL PUTO AMO CHAVAELS EL PUTO AJAJAJA!! MAKIS HAZME MODERADOR