Eso queda mejor.Sabes una cosa? cuando alguien esta en la cuspide es mejor no seguir intentandolo porque tu grandez se templara y lo que una vez fue exito y gloria se convertira en desidia y fracaso
Estaba bien al principio ,pero cuando te agregan en un grupo y despues a otro y otro y otro al final es una jodida mierda que no para de sonar,que asco me da
aceptados porque lo dice mas gente. si la exclusion del te-me-se se dijera en mas lugares también seria aceptado. pero no, es una especie de discriminacion a la minoria.
acho pijo. aqui es chacho y pijo no se dice y gueva menos aun
Es que es una adiccion ,no puedo parar ,me doy asco a mi mismo,es a todas las putas horas y yo como un puto esclavo de mi Smartphone lo miro y busco los nuevos jusap por que? porque somos esclavos de objetos gracias a esta puta sociedad capitalista donde nos enseñan a consumir y llevar una vida que seria imposible sin X objetos que en verdad son totalmente innecesarios ,pero esa la gran verdad que el capitalismo nos quiere tapar ,ME IRE A VIVIR A CUBA
aceptados porque lo dice mas gente. si la exclusion del te-me-se se dijera en mas lugares también seria aceptado. pero no, es una especie de discriminacion a la minoria.
acho pijo. aqui es chacho y pijo no se dice y gueva menos aun