Es el Juasa el peor invento que ha habido y habra?

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
DarKi_Ni said:
No puedes decir eso por sólo una imagen plasmada en un espacio de internet llamado "forotrolls".
Como ya he dicho otras veces aqui proyectas una parte de tu ser ,asi que en cierto modo te conozco muy bien
 
DarKi_Ni said:
estás ante un ser más retrasado que yo, lleva ojo.
LLeva ojo? que mierda de expresion es esa? llevate cuidadao,echale un ojo pero esa mierda??
 
Nega-V3.3.1 said:
LLeva ojo? que mierda de expresion es esa? llevate cuidadao,echale un ojo pero esa mierda??
en mi tierra se dise LLEVA OJO CHIGUITO QUE LA RAMERA ESA TIE MALA INTENSIONE y de ahí ha evolucionado al lleva ojo y si no te gusta te jodes
 
DarKi_Ni said:
en mi tierra se dise LLEVA OJO CHIGUITO QUE LA RAMERA ESA TIE MALA INTENSIONE y de ahí ha evolucionado al lleva ojo y si no te gusta te jodes
llevate ojo ,sera en todo caso
 
Nega-V3.3.1 said:
llevate ojo ,sera en todo caso
lleva ojo. es un léxico que pocos conocen proviniente del murciano que es incluso peor aunque gracias a la tele se ha quedado solo a zonas de campo.

y ahi es donde entro yo
 
DarKi_Ni said:
lleva ojo. es un léxico que pocos conocen proviniente del murciano que es incluso peor aunque gracias a la tele se ha quedado solo a zonas de campo.

y ahi es donde entro yo
pues lo acabo de buscar en google y no he visto na :nusenuse:
 
Nega-V3.3.1 said:
pues lo acabo de buscar en google y no he visto na :nusenuse:
po pa eso yah'toi yo pa enseñate cultura!
 
DarKi_Ni said:
po pa eso yah'toi yo pa enseñate cultura!
Vamos que se te ha olvidado poner el pronombre personal "te" y con ello has hecho una frase sin sentido
 
Te he dado un zas en toda la boca y te dare otro,ya que esas palabras que tu pones son del dialecto panocho,luego estan correctas ZAS
 
Nega-V3.3.1 said:
Te he dado un zas en toda la boca y te dare otro,ya que esas palabras que tu pones son del dialecto panocho,luego estan correctas ZAS
me va a decir un murciano de mierda como se habla en mi pueblo. lo sabre yo??