entro....

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
Starr_Lennon said:
1: tu avatar me suena al cantante de alguna banda pero no o recuerdo, ¿cual era?

2: haznos una sesión en twitcam y pásame un cigarrillo xD

3: barcos y putas... barcos y putas ^^
1- korn
2- estoy en el movil
3- :_____D

Chevi said:
si que es un puto pagafantas xD

No es lo mismo ser un pagafantas cualquiera....

Que ser el pagafantas exclusivamente de Duende... (unico no, porque Duende se deja querer por mas)

RutinlleR said:
Chupis, chupis everywhere.

Sin nosotros el foro se entristece xD. Mas que chupipandillear prefiero que hagais como si os caeis y....

Duendecilla said:
Sin nosotros el foro se entristece xD. Mas que chupipandillear prefiero que hagais como si os caeis y....
No.

como te atreves a llamarme pagafantas!!
Duendecilla said:
No es lo mismo ser un pagafantas cualquiera....

Que ser el pagafantas exclusivamente de Duende... (unico no, porque Duende se deja querer por mas)

Me estas llamando pagafantas???!!... como la acabas de cagar........ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Starr_Lennon said:
como te atreves a llamarme pagafantas!!

Me estas llamando pagafantas???!!... como la acabas de cagar........ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se como compensarte... ^^

Mi abogado es un hombre galante y con dotes innatas para la seducción, nada de pagafantas

Niñoderellenonumero1 said:
Mi abogado es un hombre galante y con dotes innatas para la seducción, nada de pagafantas

Ni falta hace que te diga que es tu padre, y que ese enamoramiento que tienes hacia el no es productivo no?

Duendecilla said:
Ni falta hace que te diga que es tu padre, y que ese enamoramiento que tienes hacia el no es productivo no?
Incesto!!!!

Starr_Lennon said:
y no veas que bien folla mi niña, si es que ha salido a su padre.

Ya recuerdo porque deje el foro ¬¬'... me enfermas!!!