N Niñoderellenonumero1 Invitado May 26, 2011 #22 Starr_Lennon said: 1: tu avatar me suena al cantante de alguna banda pero no o recuerdo, ¿cual era? 2: haznos una sesión en twitcam y pásame un cigarrillo xD 3: barcos y putas... barcos y putas ^^ Click to expand... 1- korn 2- estoy en el movil 3- :_____D
Starr_Lennon said: 1: tu avatar me suena al cantante de alguna banda pero no o recuerdo, ¿cual era? 2: haznos una sesión en twitcam y pásame un cigarrillo xD 3: barcos y putas... barcos y putas ^^ Click to expand... 1- korn 2- estoy en el movil 3- :_____D
D Duendecilla Invitado May 26, 2011 #23 Chevi said: si que es un puto pagafantas xD Click to expand... No es lo mismo ser un pagafantas cualquiera.... Que ser el pagafantas exclusivamente de Duende... (unico no, porque Duende se deja querer por mas)
Chevi said: si que es un puto pagafantas xD Click to expand... No es lo mismo ser un pagafantas cualquiera.... Que ser el pagafantas exclusivamente de Duende... (unico no, porque Duende se deja querer por mas)
A Arrahu Invitado May 26, 2011 #25 Starr_Lennon said: me encanta que los planes salgan bien. Click to expand... :___D buenisimo no.
D Duendecilla Invitado May 26, 2011 #27 RutinlleR said: Chupis, chupis everywhere. Click to expand... Sin nosotros el foro se entristece xD. Mas que chupipandillear prefiero que hagais como si os caeis y....
RutinlleR said: Chupis, chupis everywhere. Click to expand... Sin nosotros el foro se entristece xD. Mas que chupipandillear prefiero que hagais como si os caeis y....
R RutinlleR Invitado May 26, 2011 #28 Duendecilla said: Sin nosotros el foro se entristece xD. Mas que chupipandillear prefiero que hagais como si os caeis y.... Click to expand... No.
Duendecilla said: Sin nosotros el foro se entristece xD. Mas que chupipandillear prefiero que hagais como si os caeis y.... Click to expand... No.
S Starr_Lennon Invitado May 26, 2011 #29 como te atreves a llamarme pagafantas!! Duendecilla said: No es lo mismo ser un pagafantas cualquiera.... Que ser el pagafantas exclusivamente de Duende... (unico no, porque Duende se deja querer por mas) Click to expand... Me estas llamando pagafantas???!!... como la acabas de cagar........ :facepalm: :facepalm: :facepalm:
como te atreves a llamarme pagafantas!! Duendecilla said: No es lo mismo ser un pagafantas cualquiera.... Que ser el pagafantas exclusivamente de Duende... (unico no, porque Duende se deja querer por mas) Click to expand... Me estas llamando pagafantas???!!... como la acabas de cagar........ :facepalm: :facepalm: :facepalm:
D Duendecilla Invitado May 26, 2011 #32 Starr_Lennon said: como te atreves a llamarme pagafantas!! Me estas llamando pagafantas???!!... como la acabas de cagar........ :facepalm: :facepalm: :facepalm: Click to expand... Se como compensarte... ^^
Starr_Lennon said: como te atreves a llamarme pagafantas!! Me estas llamando pagafantas???!!... como la acabas de cagar........ :facepalm: :facepalm: :facepalm: Click to expand... Se como compensarte... ^^
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 26, 2011 #33 Mi abogado es un hombre galante y con dotes innatas para la seducción, nada de pagafantas
S Starr_Lennon Invitado May 26, 2011 #34 Arrahu said: valiente pagafantas Click to expand... Chevi said: si el y sus gatos son unos pagafantas Click to expand... APM - Yo creo que no
Arrahu said: valiente pagafantas Click to expand... Chevi said: si el y sus gatos son unos pagafantas Click to expand... APM - Yo creo que no
D Duendecilla Invitado May 26, 2011 #35 Niñoderellenonumero1 said: Mi abogado es un hombre galante y con dotes innatas para la seducción, nada de pagafantas Click to expand... Ni falta hace que te diga que es tu padre, y que ese enamoramiento que tienes hacia el no es productivo no?
Niñoderellenonumero1 said: Mi abogado es un hombre galante y con dotes innatas para la seducción, nada de pagafantas Click to expand... Ni falta hace que te diga que es tu padre, y que ese enamoramiento que tienes hacia el no es productivo no?
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 26, 2011 #37 Duendecilla said: Ni falta hace que te diga que es tu padre, y que ese enamoramiento que tienes hacia el no es productivo no? Click to expand... Incesto!!!!
Duendecilla said: Ni falta hace que te diga que es tu padre, y que ese enamoramiento que tienes hacia el no es productivo no? Click to expand... Incesto!!!!
S Starr_Lennon Invitado May 26, 2011 #38 Niñoderellenonumero1 said: Incesto!!!! Click to expand... y no veas que bien folla mi niña, si es que ha salido a su padre.
Niñoderellenonumero1 said: Incesto!!!! Click to expand... y no veas que bien folla mi niña, si es que ha salido a su padre.
D Duendecilla Invitado May 26, 2011 #39 Chevi said: te las tirado??? Click to expand... Como sabes que Lennon y yo...?????????????????????
D Duendecilla Invitado May 26, 2011 #40 Starr_Lennon said: y no veas que bien folla mi niña, si es que ha salido a su padre. Click to expand... Ya recuerdo porque deje el foro ¬¬'... me enfermas!!!
Starr_Lennon said: y no veas que bien folla mi niña, si es que ha salido a su padre. Click to expand... Ya recuerdo porque deje el foro ¬¬'... me enfermas!!!