entro....

Duendecilla said:
Ya recuerdo porque deje el foro ¬¬'... me enfermas!!!

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=4016.0

Lol_wut.jpg
 
Pero nene que tu te follas a nuestra hija ¬¬', yo te quiero a ti pero necesito mis aventuras!
 
Duendecilla said:
Pero nene que tu te follas a nuestra hija ¬¬', yo te quiero a ti pero necesito mis aventuras!

no vas a encontrar un macho como yo y lo sabes... ahora solo hay maricones y gafapastas pseudomodernos inyectados de "ciclos sanos".
 
duende, esta noche a la misma hora de siempre, llevo yo las gomas.
 
De todo esto se puede ver que no es casualidad que el mismo dia y hora se conecten los dos a la vez de lo que saco en conclusion que.... como lenon y duendecilla tienen el msn de ellos ,han preparado este trolleo o han hablado por msn y el pagafantas se la ha tirado por la webcam :facepalm: y han entablado una relacion de folloamijos ,la otra opcion es simplemente que se aburirian y han pensado en trollear esto
 
Chevi said:
De todo esto se puede ver que no es casualidad que el mismo dia y hora se conecten los dos a la vez de lo que saco en conclusion que.... como lenon y duendecilla tienen el msn de ellos ,han preparado este trolleo o han hablado por msn y el pagafantas se la ha tirado por la webcam :facepalm: y han entablado una relacion de folloamijos ,la otra opcion es simplemente que se aburirian y han pensado en trollear esto


Me decanto por lo segundo :sisi3:
 
Chevi said:
De todo esto se puede ver que no es casualidad que el mismo dia y hora se conecten los dos a la vez de lo que saco en conclusion que.... como lenon y duendecilla tienen el msn de ellos ,han preparado este trolleo o han hablado por msn y el pagafantas se la ha tirado por la webcam :facepalm: y han entablado una relacion de folloamijos ,la otra opcion es simplemente que se aburirian y han pensado en trollear esto


quita lo de "por webcam y lo de que es un trolleo" porque venimos para quedarnos
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=4013.msg84121#msg84121 date=1306447698]

Me decanto por lo segundo :sisi3:
[/quote]
Yo tambien,es menos improbable
 
Duendecilla said:
quita lo de "por webcam y lo de que es un trolleo" porque venimos para quedarnos
Entonces segun tu, te lo has tirado y ahora vienes al foro a restregar cebolleta con los hombres de ahi¿?
 
tirarmela por la webcam??


¿¿como coño se hace eso?? ¿¿metes la chorra por el Usb???


xDDDD
 
Chevi said:
Entonces segun tu, te lo has tirado y ahora vienes al foro a restregar cebolleta con los hombres de ahi¿?


No, yo vengo al cachondeo solamente, con tirarme a uno me basto. A ti ni por wifi te tocaba.
 
Starr_Lennon said:
tirarmela por la webcam??


¿¿como coño se hace eso?? ¿¿metes la chorra por el Usb???


xDDDD
Cosas raras que se hacen por lo del internete
 
Duendecilla said:
No, yo vengo al cachondeo solamente, con tirarme a uno me basto. A ti ni por wifi te tocaba.
Trankila tengo activado el firewall no podrias entrar :sisi3:
 
HIJOS DE PUTA COMEDME LA POLLA. Las chicas, tienen licencia para hacerlo con cariño.






































duende :gaydude: me has echado de menos? :gaydude: