B Busgosu Invitado May 4, 2012 #41 PanchoX said: Ok, entonces vete a la mierda Click to expand... no si encima tendre yo la culpa
D Draxler Invitado May 4, 2012 #42 pancho pero si no te pones maricon! mira como con busgo y tumadreencalzones si que hablo
B Busgosu Invitado May 4, 2012 #45 Nega-V2.0 said: Yo confio en vosotros dos , OS KIERO! Click to expand... nosotros a ti no
N Nega-V2.0 Invitado May 4, 2012 #46 Busgosu said: nosotros a ti no Click to expand... Le decia a Pancho y Draxler...
B Busgosu Invitado May 4, 2012 #47 Nega-V2.0 said: Le decia a Pancho y Draxler... Click to expand... y yo contestaba por ellos que te desprecio algo menos y almenos te dirijo la palabra
Nega-V2.0 said: Le decia a Pancho y Draxler... Click to expand... y yo contestaba por ellos que te desprecio algo menos y almenos te dirijo la palabra
N Nega-V2.0 Invitado May 4, 2012 #48 Busgosu said: y yo contestaba por ellos que te desprecio algo menos y almenos te dirijo la palabra Click to expand... Que no hijo de puta ,te lo decia a ti,bicho de mierda
Busgosu said: y yo contestaba por ellos que te desprecio algo menos y almenos te dirijo la palabra Click to expand... Que no hijo de puta ,te lo decia a ti,bicho de mierda
B Busgosu Invitado May 4, 2012 #49 Nega-V2.0 said: Que no hijo de puta ,te lo decia a ti,bicho de mierda Click to expand... porque soy el unico que te contesta
Nega-V2.0 said: Que no hijo de puta ,te lo decia a ti,bicho de mierda Click to expand... porque soy el unico que te contesta
N Nega-V2.0 Invitado May 4, 2012 #50 Busgosu said: porque soy el unico que te contesta Click to expand... Vete a la mierda
B Busgosu Invitado May 4, 2012 #52 Nega-V2.0 said: Vete a la mierda Click to expand... cuanto me quieres
P Pariente Invitado May 4, 2012 #60 stoom said: tengo una erección Click to expand... stoom said: tengo un orgasmo Click to expand... stoom said: hay hay hay huuuuy Click to expand... stoom said: me corri Click to expand... qué rápido ¿no? ni dos minutos :gaydude:
stoom said: tengo una erección Click to expand... stoom said: tengo un orgasmo Click to expand... stoom said: hay hay hay huuuuy Click to expand... stoom said: me corri Click to expand... qué rápido ¿no? ni dos minutos :gaydude: