P PanchoX Invitado May 4, 2012 #63 Draxler said: pancho pero si no te pones maricon! mira como con busgo y tumadreencalzones si que hablo Click to expand... Es que me da pereza entrar al msn troll para hablar solo contigo
Draxler said: pancho pero si no te pones maricon! mira como con busgo y tumadreencalzones si que hablo Click to expand... Es que me da pereza entrar al msn troll para hablar solo contigo
D Draxler Invitado May 4, 2012 #64 PanchoX said: Es que me da pereza entrar al msn troll para hablar solo contigo Click to expand... ¬¬ al troll... :sisi3: xD
PanchoX said: Es que me da pereza entrar al msn troll para hablar solo contigo Click to expand... ¬¬ al troll... :sisi3: xD
P PanchoX Invitado May 4, 2012 #65 Draxler said: ¬¬ al troll... :sisi3: xD Click to expand... que te lo diga el fornicamuertas que le tengo en el real
Draxler said: ¬¬ al troll... :sisi3: xD Click to expand... que te lo diga el fornicamuertas que le tengo en el real
D Draxler Invitado May 4, 2012 #66 PanchoX said: que te lo diga el fornicamuertas que le tengo en el real Click to expand... y a mi no... vale vale :gaydude:
PanchoX said: que te lo diga el fornicamuertas que le tengo en el real Click to expand... y a mi no... vale vale :gaydude:
B Busgosu Invitado May 4, 2012 #67 Draxler said: y a mi no... vale vale :gaydude: Click to expand... ni a mi :lloron: y mira que nos llebamos bien :sisi1:
Draxler said: y a mi no... vale vale :gaydude: Click to expand... ni a mi :lloron: y mira que nos llebamos bien :sisi1:
P PanchoX Invitado May 4, 2012 #68 Draxler said: y a mi no... vale vale :gaydude: Click to expand... A el lo tuve en el troll hasta que le cogí confianza, no te alteres :gaydude:
Draxler said: y a mi no... vale vale :gaydude: Click to expand... A el lo tuve en el troll hasta que le cogí confianza, no te alteres :gaydude:
D Draxler Invitado May 4, 2012 #69 PanchoX said: A el lo tuve en el troll hasta que le cogí confianza, no te alteres :gaydude: Click to expand... fuuuuuu
PanchoX said: A el lo tuve en el troll hasta que le cogí confianza, no te alteres :gaydude: Click to expand... fuuuuuu
P PanchoX Invitado May 4, 2012 #71 Psicopata said: Confirmo lo dicho por el hermafrodita Click to expand... ya me canse de ser hermafrodita hace un tiempo
Psicopata said: Confirmo lo dicho por el hermafrodita Click to expand... ya me canse de ser hermafrodita hace un tiempo
P Psicopata Invitado May 4, 2012 #72 PanchoX said: ya me canse de ser hermafrodita hace un tiempo Click to expand... Da igual, seguirás siendo mi travelo :gaydude:
PanchoX said: ya me canse de ser hermafrodita hace un tiempo Click to expand... Da igual, seguirás siendo mi travelo :gaydude:
D Draxler Invitado May 4, 2012 #73 PanchoX said: ya me canse de ser hermafrodita hace un tiempo Click to expand... sisi3 aprueba este comentario
PanchoX said: ya me canse de ser hermafrodita hace un tiempo Click to expand... sisi3 aprueba este comentario
P PanchoX Invitado May 4, 2012 #74 Draxler said: sisi3 aprueba este comentario Click to expand... pues claro que lo apruebo
C Cojones Invitado May 4, 2012 #75 ¿Que es eso de vip? y lo mas importante de todo ¿por que yo no soy vip?
N NegroDelBronx Invitado May 4, 2012 #76 Cojones said: ¿Que es eso de vip? y lo mas importante de todo ¿por que yo no soy vip? Click to expand... Cojones!
Cojones said: ¿Que es eso de vip? y lo mas importante de todo ¿por que yo no soy vip? Click to expand... Cojones!