Entra, pones tu mujer de fap preferida, y te vas...

• Thread starter Thread starter DoblaTubos
  • Start date Start date
Carmen-Lomana-topless-cuore.jpg

No puedo poner fotos y mucho menos el nombre, es mi compañera de clase, lo siento :elrisas:

Gabriela said:
fap q es¿¿¿ la ke mas odias¿¿¿ yo a tamara la de mujers i ombres la odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd
Otro troll, para mí tienes rabo hasta que se demuestre lo contrario.

Son mis costumbres.

28hpx5v.jpg

Pd: No, que luego se le sube el ego y se "queja" de que la gente haga contrabando con ella.

Gigolo-qw said:
28hpx5v.jpg

Pd: No, que luego se le sube el ego y se "queja" de que la gente haga contrabando con ella.

Y cuala es mafia?? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Yuriko said:
la de la izquierda

Y who the fuck le sube el ego? :2guns: :2guns: la veo cerca de las puertas de mordor yo. :nusenuse: :elrisas: :elrisas:

MCETPM said:
Y who the fuck le sube el ego? :2guns: :2guns: la veo cerca de las puertas de mordor yo. :nusenuse: :elrisas: :elrisas:

corre, por tu bien, corre sin mirar atrás. cientos de hombres rabo en mano te perseguirán sin piedad.
PD: todos sabemos que os tocáis con mi avatar.

Acha said:
corre, por tu bien, corre sin mirar atrás. cientos de hombres rabo en mano te perseguirán sin piedad.

La chica esta para melafo, la verdad, pero desde luego no es mi tipo :nusenuse:

Acha said:

Que me persigan, 2 escopetas tengo :sisi1:

Rocco said:

es verdad, para que mentir, pero es eso, melafo y ya esta, esta claro que prefiero a una rocco en mi vida :sisi3:

modo pasteloso off