T Trollux Invitado Dec 1, 2010 #23 Mafia said: Sí, mi ego está a punto de estallar. Click to expand... Un laxante es tu hamijo :nusenuse:
Mafia said: Sí, mi ego está a punto de estallar. Click to expand... Un laxante es tu hamijo :nusenuse:
O Oso Pedro Invitado Dec 1, 2010 #24 No puedo poner fotos y mucho menos el nombre, es mi compañera de clase, lo siento :elrisas:
T Trollux Invitado Dec 1, 2010 #25 Gabriela said: fap q es¿¿¿ la ke mas odias¿¿¿ yo a tamara la de mujers i ombres la odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd Click to expand... Otro troll, para mí tienes rabo hasta que se demuestre lo contrario. Son mis costumbres.
Gabriela said: fap q es¿¿¿ la ke mas odias¿¿¿ yo a tamara la de mujers i ombres la odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd Click to expand... Otro troll, para mí tienes rabo hasta que se demuestre lo contrario. Son mis costumbres.
G Gigolo-qw Invitado Dec 2, 2010 #31 Pd: No, que luego se le sube el ego y se "queja" de que la gente haga contrabando con ella.
M MCETPM Invitado Dec 2, 2010 #33 Gigolo-qw said: Pd: No, que luego se le sube el ego y se "queja" de que la gente haga contrabando con ella. Click to expand... Y cuala es mafia?? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
Gigolo-qw said: Pd: No, que luego se le sube el ego y se "queja" de que la gente haga contrabando con ella. Click to expand... Y cuala es mafia?? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
Y Yuriko Invitado Dec 2, 2010 #34 MCETPM said: Y cuala es mafia?? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: Click to expand... la de la izquierda
MCETPM said: Y cuala es mafia?? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: Click to expand... la de la izquierda
M MCETPM Invitado Dec 2, 2010 #35 Yuriko said: la de la izquierda Click to expand... Y who the fuck le sube el ego? :2guns: :2guns: la veo cerca de las puertas de mordor yo. :nusenuse: :elrisas: :elrisas:
Yuriko said: la de la izquierda Click to expand... Y who the fuck le sube el ego? :2guns: :2guns: la veo cerca de las puertas de mordor yo. :nusenuse: :elrisas: :elrisas:
A Acha Invitado Dec 2, 2010 #36 MCETPM said: Y who the fuck le sube el ego? :2guns: :2guns: la veo cerca de las puertas de mordor yo. :nusenuse: :elrisas: :elrisas: Click to expand... corre, por tu bien, corre sin mirar atrás. cientos de hombres rabo en mano te perseguirán sin piedad. PD: todos sabemos que os tocáis con mi avatar.
MCETPM said: Y who the fuck le sube el ego? :2guns: :2guns: la veo cerca de las puertas de mordor yo. :nusenuse: :elrisas: :elrisas: Click to expand... corre, por tu bien, corre sin mirar atrás. cientos de hombres rabo en mano te perseguirán sin piedad. PD: todos sabemos que os tocáis con mi avatar.
G GG Invitado Dec 2, 2010 #37 Acha said: corre, por tu bien, corre sin mirar atrás. cientos de hombres rabo en mano te perseguirán sin piedad. PD: todos sabemos que os tocáis con mi avatar. Click to expand... La chica esta para melafo, la verdad, pero desde luego no es mi tipo :nusenuse:
Acha said: corre, por tu bien, corre sin mirar atrás. cientos de hombres rabo en mano te perseguirán sin piedad. PD: todos sabemos que os tocáis con mi avatar. Click to expand... La chica esta para melafo, la verdad, pero desde luego no es mi tipo :nusenuse:
M MCETPM Invitado Dec 2, 2010 #38 Acha said: corre, por tu bien, corre sin mirar atrás. cientos de hombres rabo en mano te perseguirán sin piedad. PD: todos sabemos que os tocáis con mi avatar. Click to expand... Que me persigan, 2 escopetas tengo :sisi1:
Acha said: corre, por tu bien, corre sin mirar atrás. cientos de hombres rabo en mano te perseguirán sin piedad. PD: todos sabemos que os tocáis con mi avatar. Click to expand... Que me persigan, 2 escopetas tengo :sisi1:
R Rocco Invitado Dec 2, 2010 #39 GG said: La chica esta para melafo, la verdad, pero desde luego no es mi tipo :nusenuse: Click to expand... -.-
GG said: La chica esta para melafo, la verdad, pero desde luego no es mi tipo :nusenuse: Click to expand... -.-
G GG Invitado Dec 2, 2010 #40 Rocco said: -.- Click to expand... es verdad, para que mentir, pero es eso, melafo y ya esta, esta claro que prefiero a una rocco en mi vida :sisi3: modo pasteloso off
Rocco said: -.- Click to expand... es verdad, para que mentir, pero es eso, melafo y ya esta, esta claro que prefiero a una rocco en mi vida :sisi3: modo pasteloso off