En 3 días solo he comido...

pobresito Makis, dejenlo en pas ps
ven paca Makis papito lindo

borrachos_besandose_571.gif

pff me tenido que comer un par de sandwich porque mi estómago empezaba a hacer ruidos preocupantes :meparto:

MakisOne said:
pff me tenido que comer un par de sandwich porque mi estómago empezaba a hacer ruidos preocupantes :meparto:

vamos, que el poder de la hambruna te ha podido :zpalomitas:

tio, pasa de ello y rebienta a comer.. es lo mejor y lo sabes :sisi3:

MakisOne said:
y que quieres que haga :lloron:

comete una manzana asada un bocata de pan integral y pavo y medio litro de agua en infusión pa llenar

ahora fuera coñas si quieres adelgazar de verda y muscular te paso una dieta y un plan de ejercicios para el gimnasio y luego correr seria de lunes a viernes 2horas diarias de ejercicio

Busgosu said:
ahora fuera coñas si quieres adelgazar de verda y muscular te paso una dieta y un plan de ejercicios para el gimnasio y luego correr seria de lunes a viernes 2horas diarias de ejercicio

que si que quiero adelgazar. un admin de mi categoría no puede estar gordo.

pero hay ciertas reglas.
1- no pienso ir al gimnasio.
2- no pienso salir a correr. ejercicio en casa. tengo la bici estática que con eso valdrá para adelgazar, supongo
3- no pienso comer cosas raras

Makis solo digo una cosa..... GELATINA! :sisi3:

No engorda casi (es agua con algo de colorante y tal) y te quita el hambre, también las judías verdes.

:sisi3: said:
Makis solo digo una cosa..... GELATINA! :sisi3:

No engorda casi (es agua con algo de colorante y tal) y te quita el hambre, también las judías verdes.

eso va en serio :roto2:

MakisOne said:
que si que quiero adelgazar. un admin de mi categoría no puede estar gordo.

pero hay ciertas reglas.
1- no pienso ir al gimnasio.
2- no pienso salir a correr. ejercicio en casa. tengo la bici estática que con eso valdrá para adelgazar, supongo
3- no pienso comer cosas raras

puedes sustituir correr por bicicleta pero si no haces pesas y maquinas no musculas el regimem no tiene nada raro verduras carne pescado y 2 dias pasta que tu no deverias hacer si no piensas hacer gimnasio