F
Forofgold
Invitado
Es que yo aprendi la palabra macho de este tipo, y claro...Bueno, esa es tu definición. Pero vale.
Saltate las partes donde aparece la bruja.
Es que yo aprendi la palabra macho de este tipo, y claro...Bueno, esa es tu definición. Pero vale.
A diferencia de los machistas de mierda, los hombres de hoy en dia que creen en la igualdad dejan que las mujeres se defiendan por si mismas porque no estan indefensas, al menos por internet xDMakisOne defiende a tu amada
insinuas que sino fuera por internet estarían indefensas ante tiA diferencia de los machistas de mierda, los hombres de hoy en dia que creen en la igualdad dejan que las mujeres se defiendan por si mismas porque no estan indefensas, al menos no por internet xD
Obviamente, solo una mujer que tuviera un gran conocimiento de artes marciales podria hacerme frente, y aun asi si consigo encajarle un buen golpe lo tendria muy mal.insinuas que sino fuera por internet estarían indefensas ante ti
asi que las golpeas antes de violarlasObviamente, solo una mujer que tuviera un gran conocimiento de artes marciales podria hacerme frente, y aun asi si consigo encajarle un buen golpe lo tendria muy mal.
La superiodidad fisica de un hombre sobre una mujer es una realidad, y por exponer esa realidad no es necesario que me salgas con estupideces.se an visto cosas peores por aqui tranquilo
sino quieres leer estupideces para que entras aqui :nusenuse:La superiodidad fisica de un hombre sobre una mujer es una realidad, y por exponer esa realidad no es necesario que me salgas con estupideces.
me tienes ami no necesitas mas :love:Pato la verdad es que me gustaria encontrar una mujer atractiva y que estuviera a mi nivel para poder darnos una paliza el uno al otro.
Pato la verdad es que me gustaria encontrar una mujer atractiva y que estuviera a mi nivel para poder darnos una paliza el uno al otro.
Porque tu eres maricon.Yo para eso me liaba con pato
Porque tu eres maricon.
Y ademas yo no me estoy liando con nadie, solo estoy mendigando cariño.
todavía recuerdo al ultimo que makis le hundio la vida :elrisas:Porque tu eres maricon.
Y ademas yo no me estoy liando con nadie, solo estoy mendigando cariño.
No conozco a Pato de nada, si sigo aqui es por algo supongo.Ay, que patetico ha sonado eso
Que haces aqui? Siempre que entro te veo por aqui
Charlar con pato? Ya os conociais de otro foro?
:burla:Mercro es un travelo, ya lo sabes
Yo para eso me liaba con pato