El thread para que Mercromina me de amor

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
MakisOne defiende a tu amada
A diferencia de los machistas de mierda, los hombres de hoy en dia que creen en la igualdad dejan que las mujeres se defiendan por si mismas porque no estan indefensas, al menos por internet xD

A diferencia de los machistas de mierda, los hombres de hoy en dia que creen en la igualdad dejan que las mujeres se defiendan por si mismas porque no estan indefensas, al menos no por internet xD
insinuas que sino fuera por internet estarían indefensas ante ti

insinuas que sino fuera por internet estarían indefensas ante ti
Obviamente, solo una mujer que tuviera un gran conocimiento de artes marciales podria hacerme frente, y aun asi si consigo encajarle un buen golpe lo tendria muy mal.

Obviamente, solo una mujer que tuviera un gran conocimiento de artes marciales podria hacerme frente, y aun asi si consigo encajarle un buen golpe lo tendria muy mal.
asi que las golpeas antes de violarlas

asi que las golpeas antes de violarlas
giphy.gif

se an visto cosas peores por aqui tranquilo
La superiodidad fisica de un hombre sobre una mujer es una realidad, y por exponer esa realidad no es necesario que me salgas con estupideces.

La superiodidad fisica de un hombre sobre una mujer es una realidad, y por exponer esa realidad no es necesario que me salgas con estupideces.
sino quieres leer estupideces para que entras aqui :nusenuse:

Pato la verdad es que me gustaria encontrar una mujer atractiva y que estuviera a mi nivel para poder darnos una paliza el uno al otro.

Pato la verdad es que me gustaria encontrar una mujer atractiva y que estuviera a mi nivel para poder darnos una paliza el uno al otro.

Mercro es un travelo, ya lo sabes
Yo para eso me liaba con pato

Porque tu eres maricon.

Y ademas yo no me estoy liando con nadie, solo estoy mendigando cariño.

Ay, que patetico ha sonado eso

Que haces aqui? Siempre que entro te veo por aqui

Charlar con pato? Ya os conociais de otro foro?

Ay, que patetico ha sonado eso

Que haces aqui? Siempre que entro te veo por aqui

Charlar con pato? Ya os conociais de otro foro?
No conozco a Pato de nada, si sigo aqui es por algo supongo.