F
Forofgold
Invitado
¿Un martir de forotrolls tal vez?todavía recuerdo al ultimo que makis le hundio la vida :elrisas:
¿Un martir de forotrolls tal vez?todavía recuerdo al ultimo que makis le hundio la vida :elrisas:
ahharu es el unico martir de fortrolls :sisi3:¿Un martir de forotrolls tal vez?
¿Fortrolls que es? ¿4 trolls? for es la pronunciacion de cuatro en ingles.ahharu es el unico martir de fortrolls :sisi3:
todo el que entra aqui es a jugar
es todo lo que tu quieras o escribir con la luz apagada como tu veas¿Fortrolls que es? ¿4 trolls? for es la pronunciacion de cuatro en ingles.
Yo creo que un frikazo como tu que lleva años con el pc ya deberia saber donde estan las teclas sin verlas.es todo lo que tu quieras o escribir con la luz apagada como tu veas
llevo en inactivo unos años y no creo que llegue a recuperarme ya que pronto dejare el foro aunque no quieraYo creo que un frikazo como tu que lleva años con el pc ya deberia saber donde estan las teclas sin verlas.
¿Sabes tu futuro y aun asi no puedes hacer nada para evitarlo? eso si que es tener el destino escrito...llevo en inactivo unos años y no creo que llegue a recuperarme ya que pronto dejare el foro aunque no quiera
no se el futuro pero se mis obligaciones¿Sabes tu futuro y aun asi no puedes hacer nada para evitarlo? eso si que es tener el destino escrito...
¿A quien tienes que matar?no se el futuro pero se mis obligaciones
a nadie pero me as echo recordar cuando un forero me reto y tuve que ir con un cuchillo a un parque :meparto:¿A quien tienes que matar?
Si nunca has jugado a saltar de un coche en marcha a punto de caer por un barranco y que ganase el que saltase mas a punto de caer por el barranco... no has tenido adolescencia.a nadie pero me as echo recordar cuando un forero me reto y tuve que ir con un cuchillo a un parque :meparto:
eran otros tiempos
la diferencia entre lo que tu dices y lo que yo digo es que lo mio es realSi nunca has jugado a saltar de un coche en marcha a punto de caer por un barranco y que ganase el que saltase mas a punto de caer por el barranco... no has tenido adolescencia.
Y lo que yo te cuento lo vi en una pelicula :zpalomitas:la diferencia entre lo que tu dices y lo que yo digo es que lo mio es real
puede que wolfo se acuerdeY lo que yo te cuento lo vi en una pelicula :zpalomitas:
Pasemos a cosas mas serias.puede que wolfo se acuerde
por eso nunca pasaras de hd :nusenuse:
makis no es capaz ni a levantarse del sofa la mayoria de los dias :meparto:Pasemos a cosas mas serias.
¿Quien ganaria en una pelea a puños y sin camisa uno pa uno entre iON y MakisOne?
Seguro que eso solo son rumores que vosotros mismos habeis predicado a los 4 vientos por el foro y os habeis llegado a creer como si fueran verdad olvidando incluso que vosotros mismos los empezasteis a rular, asi funciona la mente humana.makis no es capaz ni a levantarse del sofa la mayoria de los dias :meparto:
e tenido muchas conversaciones con makis por skype y ya no es ni la sombra de lo que eraSeguro que eso solo son rumores que vosotros mismos habeis predicado a los 4 vientos por el foro y os habeis llegado a creer como si fueran verdad olvidando incluso que vosotros mismos los empezasteis a rular, asi funciona la mente humana.
En una cancion dice que iON (millonario de la alta escuela) le pago 10 millones de euros para que dejase de lanzar ataques a Foroparalelo ¿que haria con ese dinero?e tenido muchas conversaciones con makis por skype y ya no es ni la sombra de lo que era
estaba buscando una cosa pero no tengo a mano el disco duro donde la tengoEn una cancion dice que iON (millonario de la alta escuela) le pago 10 millones de euros para que dejase de lanzar ataques a Foroparalelo ¿que haria con ese dinero?