Guiliresh
VIP
murciano:Nega-V3.3.1 said:Pero yo soy un frikazo y la gente como yo cae bien :D
-10 sex-appeal
+2 gitaneo
+5 robo de cobre
murciano:Nega-V3.3.1 said:Pero yo soy un frikazo y la gente como yo cae bien :D
DarKi_Ni said:A mi no
Hablar sobre tus intereses y temas preferidos, poder debatir sin llegar a insultos, y que tenga ideología política parecida a la mía. tener un "otro tu" mental con vida diferente. Pido eso.
Sólo tengo 1 amigo.
okPsicopata said:Pues yo no hago nada de eso, me pongo en Off cuando la gente me habla(salvo que crea que preguntaran algo, en cuyo caso escucho para responder) y no debato, digo mi opinión y listo, al ignorar a los demas no puedo entrar en debate
+1Psicopata said:Pues yo no hago nada de eso, me pongo en Off cuando la gente me habla(salvo que crea que preguntaran algo, en cuyo caso escucho para responder) y no debato, digo mi opinión y listo, al ignorar a los demas no puedo entrar en debate
Mi sex appel esta por las nubes gracias a mis biceps,creeme,las mujeres (putas la mayor parte) solo se fijan en esoGuiliresh said:murciano:
-10 sex-appeal
+2 gitaneo
+5 robo de cobre
El biceps de las pajas :sisi3:Nega-V3.3.1 said:Mi sex appel esta por las nubes gracias a mis biceps,creeme,las mujeres (putas la mayor parte) solo se fijan en eso
eso es que no sabes hablar en publico ,ni tienes el don de la labiaGuiliresh said:+1
Además cara a cara no soy capaz de debatir, por internet estoy mucho más ''inspirado''.
Guiliresh said:+1
Además cara a cara no soy capaz de debatir, por internet estoy mucho más ''inspirado''.
Subiria fotos para que Busgo vuelva y me adoreisGuiliresh said:El biceps de las pajas :sisi3:
SeguramenteNega-V3.3.1 said:eso es que no sabes hablar en publico ,ni tienes el don de la labia
:roto2:DarKi_Ni said:Yo tengo biceps por las pajas, son una mierda porque hacen bulto y no sirven, no puedo hacer ni 1 flexión.
Aunque también influyen los hombros, me disloqué los dos a la vez de pequeño y ahora los tengo destrozados de por vida.
que asquerosa debe ser tu vidaDarKi_Ni said:Yo tengo biceps por las pajas, son una mierda porque hacen bulto y no sirven, no puedo hacer ni 1 flexión.
Aunque también influyen los hombros, me disloqué los dos a la vez de pequeño y ahora los tengo destrozados de por vida.
Me caí de espaldas de un tobogán :facepalm: fueron los hombros y por poco la nuca (ahí me hubiera quedado)Guiliresh said::roto2:
DarKi_Ni said:Me caí de espaldas de un tobogán :facepalm: fueron los hombros y por poco la nuca (ahí me hubiera quedado)
No me acuerdo pero estuve 6 meses con escayolas xdxdPsicopata said:Joder :roto2:
Eso tiene que doler bastante
DarKi_Ni said:No me acuerdo pero estuve 6 meses con escayolas xdxd
Y sin embargo la mia aunque llena de problemas familiares y economicos es la ostia ! CHOCALA! PLAS*DarKi_Ni said:Lo es.