El pueblo de Jodar (Jaén) sigue en lucha por un reparto justo del PER

  • Thread starter Thread starter Pirri
  • Start date Start date
DarKi_Ni said:
A mi no

Hablar sobre tus intereses y temas preferidos, poder debatir sin llegar a insultos, y que tenga ideología política parecida a la mía. tener un "otro tu" mental con vida diferente. Pido eso.

Sólo tengo 1 amigo.

Pues yo no hago nada de eso, me pongo en Off cuando la gente me habla(salvo que crea que preguntaran algo, en cuyo caso escucho para responder) y no debato, digo mi opinión y listo, al ignorar a los demas no puedo entrar en debate
 
Psicopata said:
Pues yo no hago nada de eso, me pongo en Off cuando la gente me habla(salvo que crea que preguntaran algo, en cuyo caso escucho para responder) y no debato, digo mi opinión y listo, al ignorar a los demas no puedo entrar en debate
ok
 
Psicopata said:
Pues yo no hago nada de eso, me pongo en Off cuando la gente me habla(salvo que crea que preguntaran algo, en cuyo caso escucho para responder) y no debato, digo mi opinión y listo, al ignorar a los demas no puedo entrar en debate
+1
Además cara a cara no soy capaz de debatir, por internet estoy mucho más ''inspirado''.
 
Guiliresh said:
murciano:
-10 sex-appeal
+2 gitaneo
+5 robo de cobre
Mi sex appel esta por las nubes gracias a mis biceps,creeme,las mujeres (putas la mayor parte) solo se fijan en eso
 
Guiliresh said:
+1
Además cara a cara no soy capaz de debatir, por internet estoy mucho más ''inspirado''.
eso es que no sabes hablar en publico ,ni tienes el don de la labia
 
Guiliresh said:
+1
Además cara a cara no soy capaz de debatir, por internet estoy mucho más ''inspirado''.

Yo cara a cara parezco un fascista porque aunque la mitad de mi cerebro sea de izquierdas expreso mis opiniones de forma autoritaria siempre y como digo no escucho a los demas, pero problemas para expresarme no tengo
 
Yo tengo biceps por las pajas, son una mierda porque hacen bulto y no sirven, no puedo hacer ni 1 flexión.

Aunque también influyen los hombros, me disloqué los dos a la vez de pequeño y ahora los tengo destrozados de por vida.
 
DarKi_Ni said:
Yo tengo biceps por las pajas, son una mierda porque hacen bulto y no sirven, no puedo hacer ni 1 flexión.

Aunque también influyen los hombros, me disloqué los dos a la vez de pequeño y ahora los tengo destrozados de por vida.
:roto2:
 
DarKi_Ni said:
Yo tengo biceps por las pajas, son una mierda porque hacen bulto y no sirven, no puedo hacer ni 1 flexión.

Aunque también influyen los hombros, me disloqué los dos a la vez de pequeño y ahora los tengo destrozados de por vida.
que asquerosa debe ser tu vida
 
Guiliresh said:
Me caí de espaldas de un tobogán :facepalm: fueron los hombros y por poco la nuca (ahí me hubiera quedado)
 
DarKi_Ni said:
Me caí de espaldas de un tobogán :facepalm: fueron los hombros y por poco la nuca (ahí me hubiera quedado)

Joder :roto2:

Eso tiene que doler bastante
 
DarKi_Ni said:
No me acuerdo pero estuve 6 meses con escayolas xdxd

Yo solo he llevado escayola 1 vez, de pequeño me caí jugando y me desencajé los huesos de la muñeca, la tuve que llevar un mes