P Pirri Invitado Sep 24, 2012 #41 Busgosu said: de todos modos dime de donde la sacaste porque esa no es la que te pase por erro Click to expand... es lo que tiene tener redes sociales y faltar a la gente confiando en ella
Busgosu said: de todos modos dime de donde la sacaste porque esa no es la que te pase por erro Click to expand... es lo que tiene tener redes sociales y faltar a la gente confiando en ella
B Busgosu Invitado Sep 24, 2012 #42 Pirri said: es lo que tiene tener redes sociales y faltar a la gente confiando en ella Click to expand... esa foto no la tengo en ninguna red socila solo tengo un faceboock sin fotos mias y un tuenti con fotos de hace 5 años que dudo que encontreis
Pirri said: es lo que tiene tener redes sociales y faltar a la gente confiando en ella Click to expand... esa foto no la tengo en ninguna red socila solo tengo un faceboock sin fotos mias y un tuenti con fotos de hace 5 años que dudo que encontreis
P Pirri Invitado Sep 24, 2012 #45 Busgosu said: esa foto no la tengo en ninguna red socila solo tengo un faceboock sin fotos mias y un tuenti con fotos de hace 5 años que dudo que encontreis Click to expand... en el ordenador si tienes y bastantes por lo que veo ademas te gusta tirar de mastercard para comprar juegos en steam :sherlock:
Busgosu said: esa foto no la tengo en ninguna red socila solo tengo un faceboock sin fotos mias y un tuenti con fotos de hace 5 años que dudo que encontreis Click to expand... en el ordenador si tienes y bastantes por lo que veo ademas te gusta tirar de mastercard para comprar juegos en steam :sherlock:
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #46 Busgosu said: como me hayas metido lago la pc si que la liaste hijo de puta Click to expand... Ha sido un rio no un lago
Busgosu said: como me hayas metido lago la pc si que la liaste hijo de puta Click to expand... Ha sido un rio no un lago
B Busgosu Invitado Sep 24, 2012 #47 DarKi_Ni said: Ha sido un rio no un lago Click to expand... y ahora el tonto el foro haciendo bromas
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #48 Busgosu said: y ahora el tonto el foro haciendo bromas Click to expand... :gaydude:
B Busgosu Invitado Sep 24, 2012 #49 Pirri said: en el ordenador si tienes y bastantes por lo que veo ademas te gusta tirar de mastercard para comprar juegos en steam :sherlock: Click to expand... que eres gilipollas ahora tengo que cancerlar la targeta aunque no hagas nada borrego de mierda
Pirri said: en el ordenador si tienes y bastantes por lo que veo ademas te gusta tirar de mastercard para comprar juegos en steam :sherlock: Click to expand... que eres gilipollas ahora tengo que cancerlar la targeta aunque no hagas nada borrego de mierda
D DarKi_Ni Invitado Sep 24, 2012 #51 tengo cara de moro de que me importe? No la cito por si denuncia :meparto:
B Busgosu Invitado Sep 24, 2012 #52 joder ahora mañana hasta la guardia civil y mas vale que lo de la mastercard sea coña hijo de piuta
P Pirri Invitado Sep 24, 2012 #55 Busgosu said: joder ahora mañana hasta la guardia civil y mas vale que lo de la mastercard sea coña hijo de piuta Click to expand... toma aquí tienes un pequeño adelanto de lo que tengo
Busgosu said: joder ahora mañana hasta la guardia civil y mas vale que lo de la mastercard sea coña hijo de piuta Click to expand... toma aquí tienes un pequeño adelanto de lo que tengo
B Busgosu Invitado Sep 24, 2012 #58 vale que manera mas tonta de que te denuncien y teenr que andar con movidas, disfruta lo poco de sangre que te llega al cerebro
vale que manera mas tonta de que te denuncien y teenr que andar con movidas, disfruta lo poco de sangre que te llega al cerebro