El pueblo de Jodar (Jaén) sigue en lucha por un reparto justo del PER

  • Thread starter Thread starter Pirri
  • Start date Start date
es que menudo retrasado estas echo piensas que por queitarlas no me jodiste
 
Ahora nos vamos a pajear todos con tu musculoso brazo
 
Pirri said:
que dices hijoputa , hasta ahora te he dejado pasar porque me das pena pero me estas inflando los cojones

Posible trolleo, empieza de una forma poco realista, 4/10 por el intento.

Ademas de que el negro no suele abrir estos hilos.
 
Tripole said:
Posible trolleo, empieza de una forma poco realista, 4/10 por el intento.

Ademas de que el negro no suele abrir estos hilos.

os pille :elrisas:
 
Tripole said:
Posible trolleo, empieza de una forma poco realista, 4/10 por el intento.

Ademas de que el negro no suele abrir estos hilos.
+1 ,que actuacion mas mala por parte de los dos :meparto:
 
Nega-V3.3.1 said:
Claro que si campeon
Lo que piense un gilipollas como tú me da igual. el problema es que pienso que busgo no va a volver.
 
DarKi_Ni said:
Lo que piense un gilipollas como tú me da igual. el problema es que pienso que busgo no va a volver.
Pensaba que eramos amigos :( .NO
Aunque fuese verdad volveria dentro de unos meses,porque sino tendria que ir para asturias ,pedirle la direccion al negro e ir pa ya a darle dos ostias
 
Nega-V3.3.1 said:
Pensaba que eramos amigos :( .NO
Aunque fuese verdad volveria dentro de unos meses,porque sino tendria que ir para asturias ,pedirle la direccion al negro e ir pa ya a darle dos ostias
Nunca lo seremos. Soy muy exigente con cómo debe ser alguien para tener mi amistad. por eso estoy tan solo.
 
DarKi_Ni said:
Nunca lo seremos. Soy muy exigente con cómo debe ser alguien para tener mi amistad. por eso estoy tan solo.
Pero yo soy un frikazo y la gente como yo cae bien :D
 
No quiero entrar en el debate de tochos del otro dia, pero en serio, ¿que utilidad tiene tener amigos? Salvo que sean para pedirles dinero o favores de alguna clase, el resto del tiempo es algo bastante inutil
 
Nega-V3.3.1 said:
Pero yo soy un frikazo y la gente como yo cae bien :D
A mi no

Psicopata said:
No quiero entrar en el debate de tochos del otro dia, pero en serio, ¿que utilidad tiene tener amigos? Salvo que sean para pedirles dinero o favores de alguna clase, el resto del tiempo es algo bastante inutil

Hablar sobre tus intereses y temas preferidos, poder debatir sin llegar a insultos, y que tenga ideología política parecida a la mía. tener un "otro tu" mental con vida diferente. Pido eso.

Raza, sexo, orientación sexual, distancia... me importa una soberana mierda.

Sólo tengo 1 amigo.
 
Psicopata said:
No quiero entrar en el debate de tochos del otro dia, pero en serio, ¿que utilidad tiene tener amigos? Salvo que sean para pedirles dinero o favores de alguna clase, el resto del tiempo es algo bastante inutil
Tu en cierto modo eres amigo nuestro
 
Todos somos amigos, y los mejores amigos son los que no se piden nada a cambio.