B
Busgosu
Invitado
tu que eres tonto ahora tiene mis datos el foro enteroPirri said:que? yo no leo nada :meparto:
tu que eres tonto ahora tiene mis datos el foro enteroPirri said:que? yo no leo nada :meparto:
joder si da pa paja, 2 veces y mediaDarKi_Ni said:Ahora nos vamos a pajear todos con tu musculoso brazo
Pirri said:que dices hijoputa , hasta ahora te he dejado pasar porque me das pena pero me estas inflando los cojones
Tripole said:Posible trolleo, empieza de una forma poco realista, 4/10 por el intento.
Ademas de que el negro no suele abrir estos hilos.
+1 ,que actuacion mas mala por parte de los dos :meparto:Tripole said:Posible trolleo, empieza de una forma poco realista, 4/10 por el intento.
Ademas de que el negro no suele abrir estos hilos.
Yo lo he visto todo. no es troleoNega-V3.3.1 said:+1 ,que actuacion mas mala por parte de los dos :meparto:
Lo que piense un gilipollas como tú me da igual. el problema es que pienso que busgo no va a volver.Nega-V3.3.1 said:Claro que si campeon
Pensaba que eramos amigos :( .NODarKi_Ni said:Lo que piense un gilipollas como tú me da igual. el problema es que pienso que busgo no va a volver.
Nunca lo seremos. Soy muy exigente con cómo debe ser alguien para tener mi amistad. por eso estoy tan solo.Nega-V3.3.1 said:Pensaba que eramos amigos :( .NO
Aunque fuese verdad volveria dentro de unos meses,porque sino tendria que ir para asturias ,pedirle la direccion al negro e ir pa ya a darle dos ostias
Pero yo soy un frikazo y la gente como yo cae bien :DDarKi_Ni said:Nunca lo seremos. Soy muy exigente con cómo debe ser alguien para tener mi amistad. por eso estoy tan solo.
A mi noNega-V3.3.1 said:Pero yo soy un frikazo y la gente como yo cae bien :D
Psicopata said:No quiero entrar en el debate de tochos del otro dia, pero en serio, ¿que utilidad tiene tener amigos? Salvo que sean para pedirles dinero o favores de alguna clase, el resto del tiempo es algo bastante inutil
Tu en cierto modo eres amigo nuestroPsicopata said:No quiero entrar en el debate de tochos del otro dia, pero en serio, ¿que utilidad tiene tener amigos? Salvo que sean para pedirles dinero o favores de alguna clase, el resto del tiempo es algo bastante inutil
tu quien eres xBJigsaw said:Todos somos amigos, y los mejores amigos son los que no se piden nada a cambio.