El pueblo de Jodar (Jaén) sigue en lucha por un reparto justo del PER

  • Thread starter Thread starter Pirri
  • Start date Start date
Busgosu said:
deja los doritos que te estan jodiendo el cerebro ya no te pasa sangre gordaco
claro que si pero si el gordaco eres tuuu todo el día con el guild wars ese de freaks antisociales
 
Pirri said:
claro que si pero si el gordaco eres tuuu todo el día con el guild wars ese de freaks antisociales
ya viste mis fotos :meparto:
ya te quedas sin argumentos moro/andaluz
 
Busgosu said:
ya viste mis fotos :meparto:
ya te quedas sin argumentos moro/andaluz
ten cuidado a ver si los moros saben bien buscar.
 
Pirri said:
ten cuidado a ver si los moros saben bien buscar.
el arbol donde echar la siesta

la-siesta.jpg
 
Busgosu said:
pretendes ponerme nervioso niño vete al parque a qeu te de el aire
Te puedo decir lo mismo, ya te estas inventando amenazas-conspiraciones :sconf:
 
DarKi_Ni said:
Te puedo decir lo mismo, ya te estas inventando amenazas-conspiraciones :sconf:
tomate un vasito de leche y tira pa la cama que que tienes que acostumbrarte a madrugar
 
Busgosu said:
el arbol donde echar la siesta

la-siesta.jpg
pero que dices hijoputa a lo mejor vemos tu cara bonita por aquí dando vueltas así que para ya o empiezo a ponerme serio
 
Busgosu said:
tomate un vasito de leche y tira pa la cama que que tienes que acostumbrarte a madrugar
Dejate los ciclos que te estan jodiendo
 
Pirri said:
pero que dices hijoputa a lo mejor vemos tu cara bonita por aquí dando vueltas
como buen moro de mierda amenazando que solo sabéis hacer eso cobrar subsidios y amenazar cuando os dicen verdades
 
Busgosu said:
como buen moro de mierda amenazando que solo sabéis hacer eso cobrar subsidios y amenazar cuando os dicen verdades
al menos aqui no tenemos a los orcazos de allí , ademas no estés tan seguro de que eres totalmente anónimo en internet
 
Pirri said:
al menos aqui no tenemos a los orcazos de allí , ademas no estés tan seguro de que eres totalmente anónimo en internet
otor crio amenazando, orcos si sois una lacra de canis :meparto:
 
a la ya esta otra vez con depresión haber si adelgazas un poco llorando
 
Busgosu said:
a la ya esta otra vez con depresión haber si adelgazas un poco llorando
pa1Tp.jpg


vacilas mucho por aquí para no estar tan tan fuerte como dices ser eh :elboinas:
 
si la pones sin tapar la cara te denuncio y no lo digo en coña, tu veras lo que haces :nusenuse:
 
de todos modos dime de donde la sacaste porque esa no es la que te pase por erro