El momento mas epico

• Thread starter Thread starter Gabriela
  • Start date Start date
G

Gabriela

Invitado
¿Cual es para vosotros el momento mas épico de la historia de todos los foros de trolles en los que hemos estado?

1- Las huelgas de trolles, lo que provoco que LCR se transformara en la mierda que es hoy en día.
2- La operación Caballo de Troya. Desde FT.es varios admins de LCR que eran topos nuestros desbanearon nustras viejas cuentas para sembrar el caos en nuestro foro enemigo una mañana.
3- La operacion comité antifascista. En la que el tontopoya de shuramarillo fue ridiculizado al extremo por todos aquellos a los que despreciaba y ninguneaba.

Voten!

Todo ha sido épico, sobre todo las operaciones de caballo de troya (y pecera infiltrada) y lo del amarillo. :meparto:

Shur_Sandra said:
Todo ha sido épico, sobre todo las operaciones de caballo de troya (y pecera infiltrada) y lo del amarillo. :meparto:
Pecera infiltrada? Como puedes estar orgullosos de ser un traidor...

Es difícil quedarse con una, yo me quedo con la de la huelga de trolles y el alzamiento troll de LCR a Forotrolls.
Fue enorme aquella multiconver con Yogurlado, Tú y Yo, planificando como joder a LCR.
Después todo el movimiento de users...

Después de esa me quedo con la del comité antifascista. :sisi3:
Ha sido enorme, lastima que el éxito haya sido pasajero.

Lo del caballo de troya fue épico. Lo de ShurAmarillo también, pero no hay que dar tanta bola a un tirillas