D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #21 JJ46 said: mentirosa :elrisas: Click to expand... pues claro que te iba a votar caraculo ¬¬'
K klavkalash Invitado May 29, 2011 #29 el mejor es panda, pero por no robarle protagonismo yo, no quiero que todas hagan acuaplaning por mi
P Panda Corp. Invitado May 29, 2011 #30 klavkalash said: el mejor es panda, pero por no robarle protagonismo yo, no quiero que todas hagan acuaplaning por mi Click to expand... APM? - Gracias
klavkalash said: el mejor es panda, pero por no robarle protagonismo yo, no quiero que todas hagan acuaplaning por mi Click to expand... APM? - Gracias
S Starr_Lennon Invitado May 29, 2011 #31 mierda me han quitado la primera posición. Puto punky es todo culpa suya ¬¬
S Starr_Lennon Invitado May 29, 2011 #33 ToXiC487 said: Te jodes jilipollas Click to expand... jejejejeje Toxic Toxic.... que inocente eres..... siesque se te coje hasta cariño y todo!!
ToXiC487 said: Te jodes jilipollas Click to expand... jejejejeje Toxic Toxic.... que inocente eres..... siesque se te coje hasta cariño y todo!!
T ToXiC487 Invitado May 29, 2011 #34 Starr_Lennon said: jejejejeje Toxic Toxic.... que inocente eres..... siesque se te coje hasta cariño y todo!! Click to expand... Por que lo dices?
Starr_Lennon said: jejejejeje Toxic Toxic.... que inocente eres..... siesque se te coje hasta cariño y todo!! Click to expand... Por que lo dices?
D Duendecilla Invitado May 29, 2011 #35 GOD said: No me pones a mi porque se sabía el ganador... maldita cachonda Click to expand... Es que me pondria celosa si las demas te votan a ti, te quiero solo para mi.
GOD said: No me pones a mi porque se sabía el ganador... maldita cachonda Click to expand... Es que me pondria celosa si las demas te votan a ti, te quiero solo para mi.
K klavkalash Invitado May 29, 2011 #40 Duendecilla said: es la enana ¬¬ Click to expand... en realidad soy la rumana