D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #6 Arrahu said: promiscuas insaid Click to expand... Como si a ti no te gustara eso :p
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #8 ToXiC487 said: El estado es definitivo Click to expand... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
ToXiC487 said: El estado es definitivo Click to expand... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
A Arrahu Invitado May 28, 2011 #12 Starr_Lennon said: Toxic no te votes a ti mismo Click to expand... vas a decir tu eso hijo de puta
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #15 ToXiC487 said: Una pregunta: El mejor chico del foro en que? Click to expand... En general, si fuera en sexo yo ya se quien es el ganador :gaydude: :gaydude: :gaydude:
ToXiC487 said: Una pregunta: El mejor chico del foro en que? Click to expand... En general, si fuera en sexo yo ya se quien es el ganador :gaydude: :gaydude: :gaydude:
T ToXiC487 Invitado May 28, 2011 #17 Duendecilla said: En general, si fuera en sexo yo ya se quien es el ganador :gaydude: :gaydude: :gaydude: Click to expand... En el general todos saben que el mejor soy yo
Duendecilla said: En general, si fuera en sexo yo ya se quien es el ganador :gaydude: :gaydude: :gaydude: Click to expand... En el general todos saben que el mejor soy yo
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #18 JJ que sepas que te iba a votar como mejor chico pero te vas a comer una puta mierda ¬¬.