el makis ese

• Thread starter Thread starter sajdhaskhasd
  • Start date Start date
Guiliresh said:
Cuéntamelo tu, si soy un newfag, como tu no hace mucho seguro.

Pero si solo tienes que leer lo que pone en la puta imagen y te enteras!

Psicopata said:
Pero si solo tienes que leer lo que pone en la puta imagen y te enteras!
No no, me lo cuentas tu. Preguntaba por el metodo que habia seguido el makis para sacar la contraseña y tal, a referencia de otro hilo.

Guiliresh said:
No no, me lo cuentas tu. Preguntaba por el metodo que habia seguido el makis para sacar la contraseña y tal, a referencia de otro hilo.

No le he preguntado nunca, pero siendo del 2009 la denuncia supongo que con inyeccion sql, que seria lo mas normal

MakisOne said:
de que coño habáis? :roto2:

No sabes buscar vulnerabilidades en sql? :facepalm:

Con lo bonito que es ver tablas con nombres, mails, y cosas asi...

Psicopata said:

me refiero a que nada de eso hizo en ese caso

Psicopata said:

jojjojojojo listas y listas de mails y contraseñas de la ps3, principalmente de brasileños...

Psicopata said:
y como entraste?

el retarded usaba 123456? :elrisas:

fácil.

- entrar en sus 2 mails. para conseguirlo habia que reestablecer su pass usando su pregunta de seguridad. en una de ella la pregunta era "de donde es tu madre". buscas en el foro y ves que el tio ha dicho varias veces que es de valladolid, facil. en la segunda cuenta la pregunta era "cual es tu héroe de ficción favorito", le mandé a un colega abrir un hilo preguntando eso y lo upeé hasta que contestó, con lo cual ya me hice con sus 2 cuentas de mail principales. a partir de ahí todo...

MakisOne said:
fácil.

- entrar en sus 2 mails. para conseguirlo habia que reestablecer su pass usando su pregunta de seguridad. en una de ella la pregunta era "de donde es tu madre". buscas en el foro y ves que el tio ha dicho varias veces que es de valladolid, facil. en la segunda cuenta la pregunta era "cual es tu héroe de ficción favorito", le mandé a un colega abrir un hilo preguntando eso y lo upeé hasta que contestó, con lo cual ya me hice con sus 2 cuentas de mail principales. a partir de ahí todo...
:laleche:

155rj2r.jpg

MakisOne said:
fácil.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

MakisOne said:
todo eso se lo han inventado. yo nunca dije que lo fuese :mola:
Ya , aun asi no se que pensar y no dire el porque

Ahora por curiosidad , realmente las denuncias de internet llegan a juicio? :roto2: es decir te llevan a declarar a la fiscal y todo ese rollo