P
Psicopata
Invitado
Guiliresh said:Cuéntamelo tu, si soy un newfag, como tu no hace mucho seguro.
Pero si solo tienes que leer lo que pone en la puta imagen y te enteras!
Guiliresh said:Cuéntamelo tu, si soy un newfag, como tu no hace mucho seguro.
No no, me lo cuentas tu. Preguntaba por el metodo que habia seguido el makis para sacar la contraseña y tal, a referencia de otro hilo.Psicopata said:Pero si solo tienes que leer lo que pone en la puta imagen y te enteras!
Guiliresh said:No no, me lo cuentas tu. Preguntaba por el metodo que habia seguido el makis para sacar la contraseña y tal, a referencia de otro hilo.
Psicopata said:No le he preguntado nunca, pero siendo del 2009 la denuncia supongo que con inyeccion sql, que seria lo mas normal
MakisOne said:de que coño habáis? :roto2:
Psicopata said:No sabes buscar vulnerabilidades en sql? :facepalm:
Con lo bonito que es ver tablas con nombres, mails, y cosas asi...
jojjojojojo listas y listas de mails y contraseñas de la ps3, principalmente de brasileños...Psicopata said:No sabes buscar vulnerabilidades en sql? :facepalm:
Con lo bonito que es ver tablas con nombres, mails, y cosas asi...
MakisOne said:me refiero a que nada de eso hizo en ese caso
Psicopata said:y como entraste?
el retarded usaba 123456? :elrisas:
:laleche:MakisOne said:fácil.
- entrar en sus 2 mails. para conseguirlo habia que reestablecer su pass usando su pregunta de seguridad. en una de ella la pregunta era "de donde es tu madre". buscas en el foro y ves que el tio ha dicho varias veces que es de valladolid, facil. en la segunda cuenta la pregunta era "cual es tu héroe de ficción favorito", le mandé a un colega abrir un hilo preguntando eso y lo upeé hasta que contestó, con lo cual ya me hice con sus 2 cuentas de mail principales. a partir de ahí todo...
MakisOne said:fácil.
- entrar en sus 2 mails. para conseguirlo habia que reestablecer su pass usando su pregunta de seguridad. en una de ella la pregunta era "de donde es tu madre". buscas en el foro y ves que el tio ha dicho varias veces que es de valladolid, facil. en la segunda cuenta la pregunta era "cual es tu héroe de ficción favorito", le mandé a un colega abrir un hilo preguntando eso y lo upeé hasta que contestó, con lo cual ya me hice con sus 2 cuentas de mail principales. a partir de ahí todo...
Troll said:Y nosotros pensando que era un ultrajuanker
Ya , aun asi no se que pensar y no dire el porqueMakisOne said:todo eso se lo han inventado. yo nunca dije que lo fuese :mola:
Troll said:Ahora por curiosidad , realmente las denuncias de internet llegan a juicio? :roto2: es decir te llevan a declarar a la fiscal y todo ese rollo