P Psicopata Invitado Aug 22, 2012 #2 Es el jefe de todo internet, tiene una S.A. montada con Pedrito Gaya Venga hasta luego.
B Busgosu Invitado Aug 22, 2012 #3 Era el jefe ahora es kat no ves que el foro se fue a la mierda, es lo qur pasa cuando se deja administrar a una mujer
Era el jefe ahora es kat no ves que el foro se fue a la mierda, es lo qur pasa cuando se deja administrar a una mujer
D Draxler Invitado Aug 22, 2012 #5 Psicopata said: Es el jefe de todo internet, tiene una S.A. montada con Pedrito Gaya Venga hasta luego. Click to expand... A Pedrito lo conozco :gaydude:
Psicopata said: Es el jefe de todo internet, tiene una S.A. montada con Pedrito Gaya Venga hasta luego. Click to expand... A Pedrito lo conozco :gaydude:
P Psicopata Invitado Aug 23, 2012 #6 Draxler said: A Pedrito lo conozco :gaydude: Click to expand... Dale una ostia al calvo de mierda ese y le dices que es de nombre de todo internet, que todos le odiamos
Draxler said: A Pedrito lo conozco :gaydude: Click to expand... Dale una ostia al calvo de mierda ese y le dices que es de nombre de todo internet, que todos le odiamos
D Draxler Invitado Aug 23, 2012 #7 Psicopata said: Dale una ostia al calvo de mierda ese y le dices que es de nombre de todo internet, que todos le odiamos Click to expand... a ver si lo vuelvo a ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Psicopata said: Dale una ostia al calvo de mierda ese y le dices que es de nombre de todo internet, que todos le odiamos Click to expand... a ver si lo vuelvo a ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estigal VIP Aug 23, 2012 #8 Draxler said: a ver si lo vuelvo a ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... saludale de mi parte :mola:
Draxler said: a ver si lo vuelvo a ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... saludale de mi parte :mola:
D Draxler Invitado Aug 23, 2012 #9 MakisOne said: saludale de mi parte :mola: Click to expand... le comentaré del floro xDD, a ver si se viniera xD con sus peliculas que se monta el colega.
MakisOne said: saludale de mi parte :mola: Click to expand... le comentaré del floro xDD, a ver si se viniera xD con sus peliculas que se monta el colega.
Estigal VIP Aug 23, 2012 #10 Draxler said: le comentaré del floro xDD, a ver si se viniera xD con sus peliculas que se monta el colega. Click to expand... no creo que quiera saber nada de mi :roto2:
Draxler said: le comentaré del floro xDD, a ver si se viniera xD con sus peliculas que se monta el colega. Click to expand... no creo que quiera saber nada de mi :roto2:
P Psicopata Invitado Aug 23, 2012 #11 MakisOne said: no creo que quiera saber nada de mi :roto2: Click to expand... dudo que quiera saber nada de FT :elrisas::elrisas:
MakisOne said: no creo que quiera saber nada de mi :roto2: Click to expand... dudo que quiera saber nada de FT :elrisas::elrisas:
P Psicopata Invitado Aug 23, 2012 #13 MakisOne said: ya que ha salido el tema voy a mandarle un sms Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
MakisOne said: ya que ha salido el tema voy a mandarle un sms Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
P Psicopata Invitado Aug 23, 2012 #14 Grande Makis!!!! www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2495577
Estigal VIP Aug 23, 2012 #15 Psicopata said: Grande Makis!!!! www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2495577 Click to expand... :cbiggrin:
Psicopata said: Grande Makis!!!! www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2495577 Click to expand... :cbiggrin:
Estigal VIP Aug 23, 2012 #16 Kat said: recordando viejos tiempos :meparto: Click to expand... anda si soy yo!! :meparto:
P Psicopata Invitado Aug 23, 2012 #17 Kat said: recordando viejos tiempos :meparto: Click to expand... Al att.whore le salio caro querer ser la putita estrella del foro, ya casi nunca pisa el general
Kat said: recordando viejos tiempos :meparto: Click to expand... Al att.whore le salio caro querer ser la putita estrella del foro, ya casi nunca pisa el general
Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #18 Kat said: recordando viejos tiempos :meparto: Click to expand... makisone googlenado sql abirtos de forocoches o por lo de HDCITY??
Kat said: recordando viejos tiempos :meparto: Click to expand... makisone googlenado sql abirtos de forocoches o por lo de HDCITY??
P Psicopata Invitado Aug 23, 2012 #19 Guiliresh said: makisone googlenado sql abirtos de forocoches o por lo de HDCITY?? Click to expand... :facepalm: Preguntas sin leerte siquiera lo que pone y dejas claro ser muy newfag
Guiliresh said: makisone googlenado sql abirtos de forocoches o por lo de HDCITY?? Click to expand... :facepalm: Preguntas sin leerte siquiera lo que pone y dejas claro ser muy newfag
Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #20 Psicopata said: :facepalm: Preguntas sin leerte siquiera lo que pone y dejas claro ser muy newfag Click to expand... Cuéntamelo tu, si soy un newfag, como tu no hace mucho seguro.
Psicopata said: :facepalm: Preguntas sin leerte siquiera lo que pone y dejas claro ser muy newfag Click to expand... Cuéntamelo tu, si soy un newfag, como tu no hace mucho seguro.