L lol Invitado Jan 17, 2011 #23 Ahharu yo quiero que me cantes ésta: Avenged Sevenfold - Dear God (video)
A Ahharu Invitado Jan 17, 2011 #24 lol said: Ahharu yo quiero que me cantes ésta: Avenged Sevenfold - Dear God (video) Click to expand... Joder, y como narices canto yo una canción de A7X asi a capella y sin saber las notas? porque la cancioncita se las trae
lol said: Ahharu yo quiero que me cantes ésta: Avenged Sevenfold - Dear God (video) Click to expand... Joder, y como narices canto yo una canción de A7X asi a capella y sin saber las notas? porque la cancioncita se las trae
S sknaht Invitado Jan 17, 2011 #25 ShurAmarillo said: ¿Qué pretendes en LCR? :roto2rie: Click to expand... explicate o mp que ahora yo no he hecho nada..soy inocente
ShurAmarillo said: ¿Qué pretendes en LCR? :roto2rie: Click to expand... explicate o mp que ahora yo no he hecho nada..soy inocente
S ShurAmarillo Invitado Jan 17, 2011 #26 Ahharu said: Joder, y como narices canto yo una canción de A7X asi a capella y sin saber las notas? porque la cancioncita se las trae Click to expand... No estarás infravalorando la canción :sisi3:
Ahharu said: Joder, y como narices canto yo una canción de A7X asi a capella y sin saber las notas? porque la cancioncita se las trae Click to expand... No estarás infravalorando la canción :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 17, 2011 #27 Ahharu said: Joder, y como narices canto yo una canción de A7X asi a capella y sin saber las notas? porque la cancioncita se las trae Click to expand... pues bien facil que es cantar :facepalm: si tuviera la voz bien lo hacia en privado, pero tengo la garganta jodida :elrisas:
Ahharu said: Joder, y como narices canto yo una canción de A7X asi a capella y sin saber las notas? porque la cancioncita se las trae Click to expand... pues bien facil que es cantar :facepalm: si tuviera la voz bien lo hacia en privado, pero tengo la garganta jodida :elrisas:
S ShurAmarillo Invitado Jan 17, 2011 #28 Punk_Sk8 said: pues bien facil que es cantar :facepalm: si tuviera la voz bien lo hacia en privado, pero tengo la garganta jodida :elrisas: Click to expand... Mejor te quedas callado :sisi3:
Punk_Sk8 said: pues bien facil que es cantar :facepalm: si tuviera la voz bien lo hacia en privado, pero tengo la garganta jodida :elrisas: Click to expand... Mejor te quedas callado :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 17, 2011 #30 ShurAmarillo said: No estarás infravalorando la canción :sisi3: Click to expand... La canción me encanta, pero mi voz no se parece en nada a la del cantante :nusenuse: ni me se las notas. Esto de memoria es un suicidio xD
ShurAmarillo said: No estarás infravalorando la canción :sisi3: Click to expand... La canción me encanta, pero mi voz no se parece en nada a la del cantante :nusenuse: ni me se las notas. Esto de memoria es un suicidio xD
S ShurAmarillo Invitado Jan 17, 2011 #31 sknaht said: explicate o mp que ahora yo no he hecho nada..soy inocente Click to expand... Tienes un MP :sisi3:
sknaht said: explicate o mp que ahora yo no he hecho nada..soy inocente Click to expand... Tienes un MP :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 17, 2011 #32 ShurAmarillo said: Mejor te quedas callado :sisi3: Click to expand... si si no vaya a ser que te equivoques de hilo eh rubito
ShurAmarillo said: Mejor te quedas callado :sisi3: Click to expand... si si no vaya a ser que te equivoques de hilo eh rubito
S ShurAmarillo Invitado Jan 17, 2011 #34 Punk_Sk8 said: si si no vaya a ser que te equivoques de hilo eh rubito Click to expand...
S sknaht Invitado Jan 17, 2011 #36 MakisOne said: Venga quien se anima? xD Click to expand... alsa la escandalera que he liado jajaja http://vocaroo.com/?media=vTL00sKzrSEI5r1cq
MakisOne said: Venga quien se anima? xD Click to expand... alsa la escandalera que he liado jajaja http://vocaroo.com/?media=vTL00sKzrSEI5r1cq
Estigal VIP Jan 17, 2011 #37 sknaht said: alsa la escandalera que he liado jajaja http://vocaroo.com/?media=vTL00sKzrSEI5r1cq Click to expand... :roto2:
sknaht said: alsa la escandalera que he liado jajaja http://vocaroo.com/?media=vTL00sKzrSEI5r1cq Click to expand... :roto2: