M
Yo nunca he reportado en FC, y aquí lo hago porque sé que esto es una coña contínua.Psicopata said:Deberiais de dejaros de reportes, que muchos os quejais del flanderismo de FC pero si vieseis los logs... Todos los dias hay 2 o 3 reportes y la mayoria por estupideces
merkel said:Yo nunca he reportado en FC, y aquí lo hago porque sé que esto es una coña contínua.
Psicopata said:Por eso mismo es por lo que no se deberia reportar tanto, cada vez esto esta mas activo y hay que poder diferenciar reportes correctos de los injustificados, ademas de que para los mods es un coñazo tener que ver reportes, ver los detalles del mismo y tener que enviar una advertencia, yo llevo 2 dias de mod y ya me teneis aburrido de reportes chorras, no quiero ni imaginarme makis que estará hasta los cojones
Psicopata said:Por eso mismo es por lo que no se deberia reportar tanto, cada vez esto esta mas activo y hay que poder diferenciar reportes correctos de los injustificados, ademas de que para los mods es un coñazo tener que ver reportes, ver los detalles del mismo y tener que enviar una advertencia, yo llevo 2 dias de mod y ya me teneis aburrido de reportes chorras, no quiero ni imaginarme makis que estará hasta los cojones
Pariente said:+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000,27
Young said:Si los reportes fueran automáticos en este foro sólo habrian 3 personas :elrisas:
merkel said:En el fondo te quiero
merkel said:Cuando el momento llegué allí estaré, no me olvides nunca yo a tí no lo haré.