El hilo-chat

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
merkel said:
Te vas del país?

Por reportarte he recibido un puto aviso,muerete cabron y que se muera el cabron que ha decidido que ese reporte no era justo

El_Nega said:
Por reportarte he recibido un puto aviso,muerete cabron y que se muera el cabron que ha decidido que ese reporte no era justo

muahahahahhahahaah

El_Nega said:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

merkel said:
muahahahahhahahaah

Y lo peor es que me he quedado con la mierda en la boca,queria responder al mensaje del aviso y no me han dejado

El_Nega said:
Y lo peor es que me he quedado con la mierda en la boca,queria responder al mensaje del aviso y no me han dejado

Y a mí que me cuentas? Anda hazte un blog.

El_Nega said:

Reporta algun mensaje que lo merezca(que tiene mas de uno) pero has ido a reportar el mas insignificante y poniendo una tonteria en los detalles :nusenuse:

Podeis reportar, pero hacedlo bien cojones que no cuesta dinero.

Psicopata said:
Reporta algun mensaje que lo merezca(que tiene mas de uno) pero has ido a reportar el mas insignificante y poniendo una tonteria en los detalles :nusenuse:

Yo reporté una vez en serio y me mandasteis aviso igualmente.

merkel said:
Yo reporté una vez en serio y me mandasteis aviso igualmente.

A saber que reportastes... De todas formas si no estabas de acuerdo deberias haberle mandado un MP al Makis, a Pariente o a mi y explicarte

Psicopata said:

Acaso no es una verdad lo que he dicho ?? dejar que entres retrasados al foro no es bueno ....

Me voy a la MANI QUE OS JODAN

Nega- SoS Regresé [Yoew Remix]

Bandera_republicana_banco_espa_ol_cr_dito.jpg

comunismo1.jpg

Psicopata said:
A saber que reportastes... De todas formas si no estabas de acuerdo deberias haberle mandado un MP al Makis, a Pariente o a mi y explicarte

No eras moderador en ese tiempo.

el comunismo, parece el paraiso, pero no es oro todo lo que reluce

El_Nega said:
Acaso no es una verdad lo que he dicho ?? dejar que entres retrasados al foro no es bueno ....

Si te dejaron entrar a tí dejarán entrar a cualquiera, que has dejado el listón muy alto.

merkel said:
No eras moderador en ese tiempo.

Pues a los otros 2, eso da igual, si crees que una decision esta mal tomada explicate y ya.

Psicopata said:
Pues a los otros 2, eso da igual, si crees que una decision esta mal tomada explicate y ya.

Ya me intenté explicar con Makis por MP pero no me hizo ni puto caso. (novedad)