E
PicachuDrogata said:claro
merkel said:Te vas del país?
El_Nega said:Por reportarte he recibido un puto aviso,muerete cabron y que se muera el cabron que ha decidido que ese reporte no era justo
El_Nega said:Por reportarte he recibido un puto aviso,muerete cabron y que se muera el cabron que ha decidido que ese reporte no era justo
merkel said:muahahahahhahahaah
El_Nega said:Y lo peor es que me he quedado con la mierda en la boca,queria responder al mensaje del aviso y no me han dejado
Psicopata said:Reporta algun mensaje que lo merezca(que tiene mas de uno) pero has ido a reportar el mas insignificante y poniendo una tonteria en los detalles :nusenuse:
Podeis reportar, pero hacedlo bien cojones que no cuesta dinero.
merkel said:Yo reporté una vez en serio y me mandasteis aviso igualmente.
Acaso no es una verdad lo que he dicho ?? dejar que entres retrasados al foro no es bueno ....Psicopata said:Reporta algun mensaje que lo merezca(que tiene mas de uno) pero has ido a reportar el mas insignificante y poniendo una tonteria en los detalles :nusenuse:
Podeis reportar, pero hacedlo bien cojones que no cuesta dinero.
Psicopata said:A saber que reportastes... De todas formas si no estabas de acuerdo deberias haberle mandado un MP al Makis, a Pariente o a mi y explicarte
El_Nega said:Acaso no es una verdad lo que he dicho ?? dejar que entres retrasados al foro no es bueno ....
merkel said:No eras moderador en ese tiempo.
Psicopata said:Pues a los otros 2, eso da igual, si crees que una decision esta mal tomada explicate y ya.