A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #1 La respuesta se manda y se publica, pero se me queda como cargando y nunca termina no os pasa?
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #3 Tambien si foreo desde el movil sale un error de base de datos que dice "Expected boolean, received integer" a veces
Tambien si foreo desde el movil sale un error de base de datos que dice "Expected boolean, received integer" a veces
S sknaht Invitado Dec 22, 2010 #4 Ahharu said: Tambien si foreo desde el movil sale un error de base de datos que dice "Expected boolean, received integer" a veces Click to expand... esto ultimo me sale desde hace 15 dias cada vez que me conecto desde e lchrome, he de ir actualizando pagina cada dos por tres
Ahharu said: Tambien si foreo desde el movil sale un error de base de datos que dice "Expected boolean, received integer" a veces Click to expand... esto ultimo me sale desde hace 15 dias cada vez que me conecto desde e lchrome, he de ir actualizando pagina cada dos por tres
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #5 sknaht said: esto ultimo me sale desde hace 15 dias cada vez que me conecto desde e lchrome, he de ir actualizando pagina cada dos por tres Click to expand... es culpa de makisone, que en vez de pagar la cuota se lo gasta en pizzas
sknaht said: esto ultimo me sale desde hace 15 dias cada vez que me conecto desde e lchrome, he de ir actualizando pagina cada dos por tres Click to expand... es culpa de makisone, que en vez de pagar la cuota se lo gasta en pizzas
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #9 i51243l said: Tanto para decirnos que desde que eres moderador posteas mas? Click to expand... siempre he posteado mucho, soy un juascor
i51243l said: Tanto para decirnos que desde que eres moderador posteas mas? Click to expand... siempre he posteado mucho, soy un juascor
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #12 Young said: Trae virus, no lo descarguen Click to expand... uso Mac!
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #15 MakisOne said: A mi me va bien :nusenuse: Click to expand... paga la puta cuota del server o te mandare unas pizzas!
MakisOne said: A mi me va bien :nusenuse: Click to expand... paga la puta cuota del server o te mandare unas pizzas!
Y Young Invitado Dec 22, 2010 #16 MakisOne said: A mi me va bien :nusenuse: Click to expand... Makis estan planeando Ddosear el foro http://www.forotrolls.com/index.php?topic=644.0
MakisOne said: A mi me va bien :nusenuse: Click to expand... Makis estan planeando Ddosear el foro http://www.forotrolls.com/index.php?topic=644.0
Estigal VIP Dec 22, 2010 #17 Ahharu said: paga la puta cuota del server o te mandare unas pizzas! Click to expand... Ya se verá, depende de como vaya el foro.
Ahharu said: paga la puta cuota del server o te mandare unas pizzas! Click to expand... Ya se verá, depende de como vaya el foro.
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #18 MakisOne said: Ya se verá, depende de como vaya el foro. Click to expand... no tengo todo el dia para esperar..
MakisOne said: Ya se verá, depende de como vaya el foro. Click to expand... no tengo todo el dia para esperar..