El cani de hermano mayor 'Aitor' apuñala a su abuela de 65 años

Pues mira dos y una de ellas soñando con tu puta madre...pedazo de cabron
Así os defendéis? :elrisas:

E6E3lMu.jpg
 
Me parto lap olla con ese programa.
Lo mejor es cuando es de andalucia y no se les entiende una mierda :meparto:
Los demas tampoco tenemos culpa que tengas un mono tocando los platillos en vez de cerebro
 
Hola foro, no me voy a rebajar al nivel tan grotesco que esta habiendo en este hilo, soy español,sevillano y andaluz y de que eso que decis de que no se nos entiende es porque mirais solo los cazurros de aqui. Aqui hay personas trabajadoras y gente vaga, como en todos lados... Si en este foro no entra nadie no lo aviveis con insultos y demas, ya que segun la politica del foro lo dice y Ud Administrador deberia dar ejemplo de ello y no incitar por hilos externos el pique con lo dicho.
Un saludo
 
Hola foro, no me voy a rebajar al nivel tan grotesco que esta habiendo en este hilo, soy español,sevillano y andaluz y de que eso que decis de que no se nos entiende es porque mirais solo los cazurros de aqui. Aqui hay personas trabajadoras y gente vaga, como en todos lados... Si en este foro no entra nadie no lo aviveis con insultos y demas, ya que segun la politica del foro lo dice y Ud Administrador deberia dar ejemplo de ello y no incitar por hilos externos el pique con lo dicho.
Un saludo
Váyase usted al carajo amigo mío. Además, que hace despierto tan pronto? :eek:
Estoy seguro que habrá personas trabajadoras y maravillosas pero el 99% ...

ZBcLvCN.jpg


:biggrin:
 
Váyase usted al carajo amigo mío. Además, que hace despierto tan pronto? :eek:
Estoy seguro que habrá personas trabajadoras y maravillosas pero el 99% ...

ZBcLvCN.jpg


:biggrin:
Hola, no he podido ignorar su ignorancia, Sr Admin, no da ningun tipo de argumentos a sus insultos y siempre con lo mismo... Gente dormida y tal, Ej: me gustaria verle despierto a las 6:30 de la mañana ya trabajando en el campo, a pleno sol o a plena lluvia y no estar en un despacho y/u oficina con su ordenador escribiendo en este lamentable foro si es que tienes trabajo y eres tu el trabajador.
Un saludo
 
Me parto lap olla con ese programa.
Lo mejor es cuando es de andalucia y no se les entiende una mierda :meparto:
Y a q si pongo tu pta madre me entiendes abia q escucharte abla a ti peazo gili poll a
 
Lo cual ha hecho que aprenda a darlas. Si quieres practico contigo "illo".
Manda cojones que un extranjero sepa escribir y hablar mejor que vosotros. ¿En serio que no os da vergüenza? ¿O es que vuestra vagancia llega a ese extremos de ni esforzaros para pronunciar bien? :confused:
 
Otro que no sabe escribir. "Cállate" lleva tilde en la primera "a" y soy Makis, la primera siempre en mayúsculas al ser nombre común.
Al final de frase se pone punto.
Mire yo no sé de qué se va usted ni porqué menosprecia a la gente siendo que es usted el primero que escrube todo mal porque si tanto quiere resaltar que es usted tan listoo quizas se sepa usted el diccionario pero de que le sirve si ni sabe nada de lengua española corrija bien si tanto dice eso va con mayúscula porque es nombre PROPIO común es mesa o algo asi anda que mire por dónde el burro hablando de orejas es usted un faltón que ni siquiera sabe ceñirse a lo importante de la noticia no tiene argumentos para decir algo sobre ella y solo se la pasa faltando a la gente y por encima sin razón aqui el unico que no hace nada es usted. Y ahora centrándome en la noticia que pena la verdad que el chici vuelva a lo mismo y peor que antes. :(