el 25

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
D

Duendecilla

Invitado
me voy a inglaterra y ya no volvere a entrar al foro hasta septiembre, dejame que disfrute estos dias que me quedan y quitame el moderado, dejalo solo en vigilada prometo portarme bieeeen!!!!!!!!!!!!

Help me my friends :(

Serás la segunda hamija mía que se mudará a Londres, se ha puesto de moda o qué? :roto2rie: Que te lo pases muy bien en guirilandia, he oído que las inglesas son muy feas, no vuelvas con el VIH :(

que vas a meterte en una cueva para eso quédate en España que también hay

mucho perroflauteo y despues viajes aqui, viajes alla... yo todo el puto verano currando y ni un dia de fiesta.

Bufff...mucha suerte, mi tia estuvo estudiando en londres y dice que el clima da asco y que la gente es muy rancia

Arrahu said:
mucho perroflauteo y despues viajes aqui, viajes alla... yo todo el puto verano currando y ni un dia de fiesta.
+1 todas putas!

exacto se llevan el trabajo a donde van en realidad esta trabajando

me voy a trabajar y a aprender ingles, hijos de puta xD... perroflauta con estilo diria yo :D

Duendecilla said:
me voy a trabajar y a aprender ingles, hijos de puta xD... perroflauta con estilo diria yo :D
Pero si el inglés es el idioma capitalista por excelencia, todo relacionado con economía internacional está en ese lenguaje :facepalm: No te vayas (no te echaré de menos, no te confundas (bueno, igual un poco))