F ForoFlanders Invitado Feb 5, 2011 #83 Rocco said: Click to expand... Katy Perry - Firework (The 12th Annual A Home For The Holidays)
K Katy Perry Invitado Feb 5, 2011 #85 ForoFlanders said: Katy Perry - Firework (The 12th Annual A Home For The Holidays) Click to expand... mefo
ForoFlanders said: Katy Perry - Firework (The 12th Annual A Home For The Holidays) Click to expand... mefo
R Rocco Invitado Feb 5, 2011 #87 Avtomat said: ¿Es trolleo o va en serio lo de este hilo? :nusenuse: Click to expand... Pásate por el de "me muero" de Wolfo.
Avtomat said: ¿Es trolleo o va en serio lo de este hilo? :nusenuse: Click to expand... Pásate por el de "me muero" de Wolfo.
A Avtomat Invitado Feb 5, 2011 #88 Rocco said: Pásate por el de "me muero" de Wolfo. Click to expand... No lo encuentro.
A Avtomat Invitado Feb 5, 2011 #91 Rocco said: Pero si está en la primera página! :facepalm: Click to expand... Ya lo he visto. :sisi3:
R Rocco Invitado Feb 5, 2011 #92 Avtomat said: Ya lo he visto. :sisi3: Click to expand... Me parece demigrante lo tuyo. :facepalm:
A Avtomat Invitado Feb 5, 2011 #93 Rocco said: Me parece demigrante lo tuyo. :facepalm: Click to expand... ¿Desde cuando me importa tu opinión?
Rocco said: Me parece demigrante lo tuyo. :facepalm: Click to expand... ¿Desde cuando me importa tu opinión?
R Rocco Invitado Feb 5, 2011 #94 Avtomat said: ¿Desde cuando me importa tu opinión? Click to expand... Desde que sabes que te caigo bien.
Avtomat said: ¿Desde cuando me importa tu opinión? Click to expand... Desde que sabes que te caigo bien.
A Avtomat Invitado Feb 5, 2011 #95 Rocco said: Desde que sabes que te caigo bien. Click to expand... Me importas una puta mierda, al igual que el resto de users.
Rocco said: Desde que sabes que te caigo bien. Click to expand... Me importas una puta mierda, al igual que el resto de users.
R Rocco Invitado Feb 5, 2011 #96 Avtomat said: Me importas una puta mierda, al igual que el resto de users. Click to expand... Que alguien te caiga bien no tiene nada que ver con que sean importantes en tu vida :nusenuse: Yo no sufriré con tu muerte, pero aún así, me caes bien.
Avtomat said: Me importas una puta mierda, al igual que el resto de users. Click to expand... Que alguien te caiga bien no tiene nada que ver con que sean importantes en tu vida :nusenuse: Yo no sufriré con tu muerte, pero aún así, me caes bien.
A Avtomat Invitado Feb 5, 2011 #98 Tripofóbica said: hubo fotos de duendecilla? estáis locos joder Click to expand... La próxima eres tu.
Tripofóbica said: hubo fotos de duendecilla? estáis locos joder Click to expand... La próxima eres tu.
T Tripofóbica Invitado Feb 5, 2011 #99 Avtomat said: La próxima eres tu. Click to expand... yo por qué
D Duendecilla Invitado Feb 5, 2011 #100 Avtomat said: Me importas una puta mierda, al igual que el resto de users. Click to expand... yo tb te importo una puta mierda? :(
Avtomat said: Me importas una puta mierda, al igual que el resto de users. Click to expand... yo tb te importo una puta mierda? :(