duendecilla

• Thread starter Thread starter Gabriela
  • Start date Start date
Gabriela said:
cierra la puerta

por cierto, ten cuidado las fotos que pones por ahi, por que en una que sales sentada en el suelo , se te ve el tanga, choni

Haz lo que te de la gana. No soy yo quien se pone cachondo con esa foto y ahora niegalo.

Duendecilla said:
Haz lo que te de la gana. No soy yo quien se pone cachondo con esa foto y ahora niegalo.

estas buena no lo voy a negar, pero yo tengo clase, no me van las chonis

Gabriela said:
cierra la puerta

por cierto, ten cuidado las fotos que pones por ahi, por que en una que sales sentada en el suelo , se te ve el tanga, choni

se le ve limpito o estan cagadas, esa foto en bragasusadas.com tiene salida

yo que se si esta sucio o no... se le ve solo la parte trasera parcialmente, rosa chicle... lamentable

Gabriela said:
yo que se si esta sucio o no... se le ve solo la parte trasera parcialmente, rosa chicle... lamentable
:facepalm:

Gabriela said:

QUE PUTO COLOR ES ESEEEEE :roto2: o es rosa o es rosa, no empieces a inventarte colores como hacen todas las mujeres tipo beige, fucsia o turqeusa...

sknaht said:
QUE PUTO COLOR ES ESEEEEE :roto2: o es rosa o es rosa, no empieces a inventarte colores como hacen todas las mujeres tipo beige, fucsia o turqeusa...
q si q si, el de los xistes del ti oese q estiraba el brazo to largo, pues eran rosas y eran chicles, pues ese color!

sknaht said:

rosa chicle... es rosa chicle :nusenuse:

AntonioBerardirenee%5B1%5D.jpg

sknaht said:
Es que hay mucha variedad.... Que simples sois los hombres!

sknaht said:
rosa chicle

ilustro

Paris-Hilton-125GP-motorcycle-race-team-launch-14.jpg

rocco.. esto demuestra que yo tambiíen soy simple :sisi3:

Rocco said:
Es que hay mucha variedad.... Que simples sois los hombres!
es rosa y punto..que es eso de poner un nombre aun color..
eso solo lo haceis las mujeres con la ropa

y lo se porque de pequeño me compraban es estuche con 72 plastidecores completito y esa mierdas inventadas por vosotras no venian con el kit

sknaht said:
es rosa y punto..que es eso de poner un nombre aun color..
eso solo lo haceis las mujeres con la ropa

y lo se porque de pequeño me compraban es estuche con 72 plastidecores completito y esa mierdas inventadas por vosotras no venian con el kit
:roto2: rosa no es acaso un nombre?

sknaht said:
rosa chicle :roto2: :roto2:
Es que hay muchas gamas de colores, lo que pasa es que el wolfo es un metrosexual y lo tiene que indicar todo :gaydude: