Después de una semana de decorado nuevo

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
si yo hago el ridiculo no se que haces tu.. no se si sabes que todos se rien de ti :eek:

ahora hace de tocino :meparto: deja el foro y aireate, que vas a quitar el puesto al gili :D

ahora hace de tocino :meparto: deja el foro y aireate, que vas a quitar el puesto al gili :D
si te saco 100 mensajes jaja anda vete a cuidar de tus hijos y hazles la cena que los tienes desnutridos

Es peor tu complejo en las fosas nasales que intentas disimular subiendo la barbilla, obviamente :D

? ya te gustaria que una cara como la mia se te acercase a 1km a la redonda, cosa que no va a pasar por tu olor nauseabundo a puta

? ya te gustaria que una cara como la mia se te acercase a 1km a la redonda, cosa que no va a pasar por tu olor nauseabundo a puta

De estos comentarios se rien todos?? :eek: joer con los monitos :meparto:

2lc9xg9.gif

De estos comentarios se rien todos?? :eek: joer con los monitos :meparto:

2lc9xg9.gif

comprese una vida señora, me suda la polla que ponga fotos mias, tengo a medio foro agregado al tuenti ;)

hay mas fotos mias, busca por ahi, asi te da para un dedo, puta

Tengo que meditar quien de los dos me da mas asco, si myselff o zeds, para ver en que bando me posiciono

eso si no me da sueño despues de la paja, hijos deputa

comprese una vida señora, me suda la polla que ponga fotos mias, tengo a medio foro agregado al tuenti ;)

hay mas fotos mias, busca por ahi, asi te da para un dedo, puta

Con esa cara dudo mucho que el mayor maricón de este foro se haga una paja :cool: como para hacerlo una mujer :D

ahora es el tonto de las tres, que se cree que yo busco fotos tal cual friki :meparto:

Tengo que meditar quien de los dos me da mas asco, si myselff o zeds, para ver en que bando me posiciono

eso si no me da sueño despues de la paja, hijos deputa

Depende tu también te ries de mi, peor no me dirás que sus fosas nasales son normales :D

8260392-empresaria-apuntando-a-la-nariz-de-payaso.jpg

deja deja :confused: que si me ven más, no entran nuevos

:meparto:

puto asco esto cada vez es más neuf. os falla las chupis

Depende tu también te ries de mi, peor no me dirás que sus fosas nasales son normales :D
no es guapo pero feo tampoco, eso si las madurillas me dais un morbo...

tengo demasiado sueño para insultar, mañana si eso

todos feos de mierda, veis una foto mia borrosa y ya cantais victoria xD