Después de una semana de decorado nuevo

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
no es guapo pero feo tampoco, eso si las madurillas me dais un morbo...

tengo demasiado sueño para insultar, mañana si eso

tienes el gusto en los pies :D y no hagas ahora tu de ellos sobre todo de pagafantas trolling :meparto:

he dicho que me dais morbo, pero tu no porque estas aqui y eso significa que debes tener algun defecto gordo.

Zeds, me cago en la hostia puta ya, quieres dejar de citarme:mad: :mad: :mad: :mad:

Seguro que fué idea tuya lo de ponerme para hacerte la foto en esa tienda :D

he dicho que me dais morbo, pero tu no porque estas aqui y eso significa que debes tener algun defecto gordo.

¿ en que parte del foro he dicho mi edad ? :D la culpa es de busgo, que no quiere negociar, verias el defecto que tengo :meparto:

tumblr_lv15jzmyFe1qa51o3o1_500.gif

si consideras que ser maricon es un insulto es que te odias a ti mismo?
No, es porque la palabra es un insulto. Existen varias que no lo son, puede que todo esto sea demasiado para ti, pero tranquilo que te ayudaré.

No, es porque la palabra es un insulto. Existen varias que no lo son, puede que todo esto sea demasiado para ti, pero tranquilo que te ayudaré.

ayudate a ti mismo con lo del retraso

ayudate a ti mismo con lo del retraso
Tu técnica del rebota rebota y en tu culo explota es muy llamativa, pero tengo mejores cosas que hacer como arrancarme pelos del culo o soplarle a la oreja a mi gato, espero que lo entiendas.

Tu técnica del rebota rebota y en tu culo explota es muy llamativa, pero tengo mejores cosas que hacer como arrancarme pelos del culo o soplarle a la oreja a mi gato, espero que lo entiendas.
No me gusta pasar al siguiente nivel, está mal humillar a niños invertidos